Octavo refuerzo: volvió Matías Martínez

'Argentinos Juniors', 'El Bicho', 'Argentinos Pasión', 'La Paternal', 'Campeón 2010', 'nuevo refuerzo', 'Matías Martínez', 'defensor central'

   Esta tarde Argentinos Juniors cerró la negociación de su octavo refuerzo, de cara al torneo que comenzará en 3 semanas, en una de las posiciones claves en el armado del nuevo equipo. El defensor central Matías Martinez volverá a vestir la casaca del Bicho, tras su breve paso en 2013. Esta vez será por 18 meses, con opción de compra de su pase. 

   Durante la última temporada quedó en evidencia que la defensa era uno de los puntos bajos del conjunto dirigido por Gorosito. Los amistosos de verano no hicieron más que confirmarlo, ya que el equipo no mostró la solidez esperada en este aspecto, y además tanto Laso como Torrén cometieron errores infantiles. Por esto, y ante la posible salida de Torrén, la dirigencia buscó la incorporación de un defensor central. 

   Matías Martínez, cuyo pase pertenecía a Lanús, jugó el último año en el Sporting Cristal. En Diciembre finalizó su préstamo y regresó al club del sur, pero el entrenador Almirón le comunicó que no iba a ser tenido en cuenta. Tras varias idas y vueltas, y con la oferta firme de Argentinos Juniors, decidió rescindir su contrato y convertirse en la octava incorporación del Bicho, tras Insúa, Cobo, Romero, Colman, Lanzillota, Zelaya y Vargas. 

   El chaqueño ya defendió estos colores durante el Torneo Final 2013, con muy buenas actuaciones, y terminando como el goleador del equipo con 3 anotaciones (a Boca, Lanús y Quilmes). Por una lesión no pudo jugar el tramo final del certamen, dejándole su lugar a Flores y Freire. 

   Mañana por la mañana viajará a Montevideo para sumarse al plantel del Bicho, que se encuentra realizando la pretemporada en esa ciudad. 

'Argentinos Juniors', 'El Bicho', 'Argentinos Pasión', 'La Paternal', 'Campeón 2010', 'nuevo refuerzo', 'Matías Martínez', 'defensor central'

 

Para Argentinos Pasión, David Kreimer

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 13 años juntos