Séptimo refuerzo: Vargas, un arquero de Selección

'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', 'Camilo Vargas', Vargas, Colombia, 'La Paternal, 'Argentinos Pasión', 'Argentinos Juniors'

   Argentinos Juniors vuelve a tener en su arco a un guardameta colombiano. Camilo Vargas, arquero de la Selección colombiana, se convierte en el séptimo refuerzo. Ya están a las órdenes de Carlos Mayor, Insúa, Lanzillota, Cobo, Colman, Romero y Zelaya. 

   El DT quería un arquero más y la dirigencia le dio el gusto; ya había llegado Lanzillota y ahora Camilo Vargas. Con la llegada del colombiano, el cordobés Sebastián Giovini, quien esperaba su oportunidad, no va a ser tenido en cuenta. Rápidamente y para no quedar parado, Seba fue a préstamo a Comunicaciones. 

   Camilo Vargas, tiene 26 años, mide 1,85 y pasó por Independiente Santa Fe (2007-2014) y Atlético Nacional de Medellín (2015).

   El “golero” fue dirigido en la Selección colombiana por el gran José Pekerman, en el Mundial de Brasil 2014 y la Copa América realizada en Chile, y actualmente está en la consideración del DT, pero necesita jugar para ganarse un lugar en la próxima convocatoria para la Copa América que se jugará en USA. 

   Será el tercer arquero colombiano en vestir la casaca del Bicho, los anteriores fueron Farid Mondragón y Alejandro Botero. 

   Vargas llega a préstamo, firmó contrato por un año con opción de compra. 

.

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 13 años juntos