Emilio Zelaya: “Vino muy bien el ingreso de Rinaldi y Cabral”

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', Zelaya, 'Emilio Zelaya', 'Rodrigo Fernández'', 'Fecha 1', 'Natalia Ponce'

   Con el comienzo del Torneo, se vieron algunas caras nuevas en Argentinos Juniors, por un lado, los juveniles que firmaron su primer contrato con el club y se encuentran jugando en el primer equipo, por el otro, los que llegaron al club desde otros equipos como es el caso de Cobo, Vargas y el ex-O’Higgins, Emilio Zelaya, con quien Argentinos Pasión habló luego del partido ante Tigre.

   El ‘Cachi’, como se conoce al delantero, habló sobre su debut: “Bien, un partido duro con mucho calor, por ahí buscábamos ganar pero nos vamos conformes con la actitud demostrada en el Segundo Tiempo de ir a buscarlo todo el tiempo y al rival ponerlo en un arco”.

   Para enfrentar a Aldosivi, el delantero buscará mejorar y así poder traer los 3 puntos a casa; “Obviamente hay que corregir algunas cosas, hay que mejorar y seguir con este camino y con esta actitud. Contento por el debut y porque empezamos sumando”, comentó Zelaya.

   Por último, se refirió a las dos caras que el Bicho tuvo en ataque frente a Tigre, durante el primer tiempo, atacando solo con un punta y luego con Rinaldi, en el segundo tiempo, estas fueron sus palabras: “Me siento cómodo con los dos esquemas. Tal vez la necesidad nuestra en el segundo tiempo era diferente entonces vino muy bien el ingreso de Rinaldi y de Cabral. El equipo siempre piensa en el arco rival, en el primer tiempo ellos se tiraron todos atrás lo que hizo difícil entrar jugando asique fue un buen cambio haber puesto dos delanteros arriba para saltear la presión y así llegaron las situaciones, creamos varias situaciones, nos entendimos bien con los chicos asique esperemos seguir así. Nosotros estamos con ganas de sumar e ir para adelante.”

.

Para Argentinos Pasión, Rodrigo Fernández
 
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 13 años juntos