Matias Martínez: “Ledesma e Insúa son la bandera del equipo”

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', Martínez, Martinez, 'Matías martínez', 'Fecha 1',

   Matías Martínez regresó a Argentinos Juniors como el último refuerzo de la temporada. En un primer momento el defensor, ex-Sporting Cristal, haría dupla central junto con Miguel Ángel Torrén, pero debido a una lesión de éste en la pierna derecha, para la Primera Fecha del Torneo 2016, Martínez se paró junto a Nicolás Freire.

   Pasaron 3 años desde su anterior paso por el club y esto fue lo que dijo el ‘Chaco’ al finalizar el partido, y luego de pisar el Diego Armando Maradona nuevamente; “Si. Fue un partido difícil, me sentí cómodo, a Nico (Freire) lo conozco de cuando estuve acá. Fue un partido complicado para los dos equipos, también por la temperatura que hacía. Nos costó a los dos equipos en el primer tiempo, después en el segundo Argentinos tuvo más la pelota y supimos manejar más el partido y en la primer llegada de ellos cuando mejor estábamos nosotros quisimos salir jugando y en una jugada desafortunada llegó su gol”.

   Argentinos y Tigre se repartieron los puntos y el empate no disgustó a ninguno de los dos equipos, esto fue lo que comentó el jugador; “La idea es sumar, de local queremos sacar los tres puntos, lamentablemente no se pudo, al ir con el marcador abajo con un equipo que se tira atrás nos costó y el segundo tiempo con el ingreso de Lautaro (Rinaldi) nos dio mucha más movilidad y yo creo que el equipo se sintió mejor en campo rival e hicimos más para ganarlo”.

   El siguiente encuentro será el sábado cuando Argentinos tenga que visitar a Aldosivi en Mar del Plata. El Bicho buscará volverse de la costa con los 3 puntos y así comenzar a sumar para llegar al puntaje que espera Carlos Mayor que es de 25 puntos, sin embargo, el defensor sabe que falta para eso; “Él nos marcó eso como una base para estar tranquilo para la temporada que viene pero uno a lo largo del campeonato va a saber bien para que está.”

   Para el 2016, varios juveniles tendrán su lugar en el primer equipo y eso es algo que motiva tanto a los jugadores que ya formaban parte del plantel como a las incorporaciones con experiencia como es el caso de Matías, que comentó esto sobre sus compañeros más jóvenes; “Son jugadores muy buenos. Hoy le tocó debutar en primera a los dos laterales y lo hicieron con mucha responsabilidad, además para ellos fue difícil porque recién se enteraron ayer que iban a debutar por los dos lesionados y lo hicieron de gran manera y vamos a estar ahí para apoyar en todo lo que les toque jugar en este momento que para ellos no es tan fácil.”

   Por último, se refirió a los futbolistas emblema del equipo como lo son el ‘Lobo’ Ledesa y el ‘Pocho’ Insúa: “Ellos son la bandera del equipo, lo llevan adelante. Para un defensor es importante tener tanto al Lobo (Ledesma) como a Cobo para el primer pase y también al Pocho para que juegue con Cachi (Zelaya) y así llegar más limpio al arco rival.”

.

Para Argentinos Pasión, Rodrigo Fernández
 
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 13 años juntos