Cristian Lobo Ledesma: “Conseguimos el empate y lo podíamos haber ganado”

'Argentinos Juniors', 'Bichos Colorados, 'Tifón de Boyacá', Bicho, 'La Paternal', Ledesma, 'Cristian Ledesma', 'Lobo Ledesma', 'Natalia Ponce'

   Cristian el Lobo Ledesma es el capitán de Argentinos Juniors y el gran orgullo de todos. Volvió a sus raíces luego de haber pasado por varios equipos a nivel nacional e internacional. Regresó atraído por el proyecto que planteó el Bichi Borghi y llegó para quedarse. Tanto es así que en diciembre del año pasado firmó por un año y medio más, con la posibilidad de rescindir el contrato cada 6 meses.

   A pesar de no haber entrenado en el máximo nivel durante la semana previa al debut del Bicho en el Torneo (tuvo gripe), el capitán logró estar los 90 minutos del encuentro con Tigre “aguantando la camiseta” bajo un sol abrasador.
Argentinos Pasión habló con el Lobo tras el partido: “Creo que merecimos un poco más pero bueno, la realidad es que también podíamos haber perdido. En general el equipo jugó bien, tuvimos una buena presentación. El punto sirve, me gustaron los chicos que debutaron y eso es una alegría grande”.

   Desde hace mucho tiempo, el Bicho viene jugando con doble cinco en la mitad de la cancha; a Ledesma le tocó compartir ese puesto con Iñiguez por ejemplo o Emiliano Agüero en su momento, el último sábado lo hizo con el mediocampista Juan Manuel Cobo, flamante incorporación proveniente de Olimpo de Bahía Blanca, al respecto, Ledesma dijo: “Juan tuvo un gran partido, nos llevamos bien y con el pasar de las fechas nos vamos a entender mejor”.

   El segundo tiempo del partido mostró lo mejor en el juego del Bicho, así lo entendió también el Lobo: “Carlos Mayor nos tiró unos cambios ofensivos y el equipo se desplazó hacia arriba, los fuimos a buscar, conseguimos el empate y podíamos haber ganado”, finalizó.  

.

Para Argentinos Pasión, Mimí Toledo

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 13 años juntos