Reserva vs Tigre: Fue empate 0-0

'Argentinos Juniors', 'Bichos Colorados, 'Tifón de Boyacá', Bicho, 'La Paternal', 'Mac Allister', 'Kevin Mac Allister'

   El sábado a la mañana tuvo lugar el primer partido de la Reserva de Argentinos Juniors en el CEFFA. Mismo rival que la primera, Tigre, y mismo resultado, empate; en este caso, fue 0-0.

   El encuentro fue un poco aburrido, las más claras fueron para el Bicho pero en líneas generales fue muy parejo y los equipos no pudieron sacarse ventaja. Argentinos Pasión habló con uno de los protagonistas, el defensor Kevin Mac Allister, quien hizo un análisis de los 90 minutos: “La verdad que fue un partido duro, por momentos malo y muy trabado. Nosotros siempre intentamos jugar por abajo, pero ellos (Tigre) corrieron mucho y metieron a un muy buen ritmo. Hicieron que el partido fuera mucho más parejo pero así y todo tuvimos las mejores chances nosotros pero no pudimos concretar”

   Los dirigidos por Raúl Sanzotti salieron a la cancha con un esquema similar al de la primera, 4-2-3-1 y Mac Allister nos explicó cómo se sintieron con esta formación: “Practicamos muchos sistemas para estar siempre preparados y este es uno, contamos con un gran doble cinco (Francis Mac Allister – Esteban Rolón) que ordena y juega un montón y así todo es mucho más fácil”.

   Recordemos que el defensor vuelve de recuperarse de una lesión en el ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda. Por suerte ya se encuentra en muy buen estado: “Estoy recuperándome muy bien, es como si nunca me hubiese pasado nada”, sostuvo Kevin.

   El juvenil del Bicho tuvo además un condimento extra; compartió la cancha por primera vez con sus dos hermanos, Francis y Alexis, lo cual sumó una emoción extra para ellos: “Había compartido con Francis pero nunca con Alexis, fue algo especial la verdad, estar jugando con mis hermanos a un nivel tan alto que nunca lo hubiera imaginado. Ojalá podamos seguir sumando minutos los tres juntos”; confesó el jugador, feliz y esperanzado.

   Por lo pronto la reserva del Bicho ya sumó un punto. El próximo partido será contra Aldosivi en Mar del Plata, esperemos que el funcionamiento del equipo se siga “aceitando” y que los goles comienzan a llegar.

   Formaciones:
 
   Argentinos: Chávez; K. Mac Allister, Mosevich, Salinas (expulsado a los 44`ST), Ybáñez; F. Mac Allister, Rolón; Rueda (Barragán), Riquelme (A. Mac Allister), Méndez (Figueroa); Mesa.
 
   Suplentes: Désima, Zorrilla, Solé, Sandoval.
 
   Tigre: Lugo; Villareal, Izaguirre, Dubois, Banegas; Valdebenito (Mazzantti), Cardozo (A. Juárez), Modesto (D. Juárez), Mierez; Oyola, Spinelli.
 
   Suplentes: Blengio, Bordón, Sosa, Fidalgo.
 

   CATEGORÌAS MENORES:

   Los juveniles del Bicho jugaron el mismo sábado un amistoso contra Ferro. Los de la Paternal consiguieron 8 puntos de los 18 en juego. Las mayores jugaron en el CEFFA y las menores en la cancha auxiliar de Ferro en Caballito.

   Los resultados fueron:

   4ta Div: Argentinos Jrs 1 (IGLESIAS) – Ferro 2
 
   5ta Div: Argentinos Jrs 0 – Ferro 0
 
   6ta Div: Argentinos Jrs 2 (GIMENEZ X2) – Ferro 3
 
   7ma Div: Ferro 2 – Argentinos Jrs 0
 
   8va Div: Ferro 2 – Argentinos Jrs 3 (Sotelo, Cardozo, Calderón)
 
   9na Div: Ferro 0 – Argentinos Jrs 2 (Benítez, Galarza)

   Recordemos que si bien Torneo de Inferiores arranca para mediados de marzo ya están pactados amistosos para lo que queda del mes de Febrero.

Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 13 años juntos