Camilo Vargas: “Me gusta la responsabilidad que se me otorga¨

'Argentinos Juniors', 'Bichos Colorados, 'Tifón de Boyacá', Bicho, 'La Paternal', Vergas, 'Camilo Vargas'

   El arquero colombiano tuvo su debut con la camiseta de Argentinos Juniors en lo que fue el primer partido del equipo en el “Torneo de Transición”. No pudo mantener el arco en 0, pero de todas formas tuvo una muy buena actuación y fue clave para el empate final ante Tigre.

   “Me siento bien y contento de llegar a esta linda institución. Me recibieron de la mejor manera. Queríamos conseguir los tres puntos, trabajamos para eso y no se logró, pero esto es el comienzo, tenemos que seguir trabajando”, sostuvo Vargas al finalizar el encuentro.

   Vargas, que completó los 90 minutos, contó a Argentinos Pasión cómo terminó físicamente; “Me siento bien, pero con un poco de inactividad porque venía sin jugar mucho (en Atlético Nacional de Medellín), hay que seguir trabajando”.

   Terminando la charla reconoció el orgullo que le dio la recomendación de José Pekerman (a quien conoció en el seleccionado de Colombia) para su llegada al Bicho: ”estoy contento con la responsabilidad que se me otorga y la oportunidad que se me brinda de estar acá espero ratificarlo con trabajo”.

.

Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 13 años juntos