Guillermo Benítez: “Tenemos que ser sólidos en defensa”

'Argentinos Juniors', 'Bichos Colorados, 'Tifón de Boyacá', Bicho, 'La Paternal', 'Guillermo Benítez', juvenil

   El lateral del Bicho es el único juvenil que debutó en la primera fecha y jugó los dos partidos siguientes del Campeonato. En esta oportunidad sólo disputó un tiempo, ya que en el segundo, y ante la adversidad del resultado parcial 0 – 2, fue reemplazado. 

   Los 2 goles de Vélez, convertidos antes de los 10 minutos de juego, fueron un “knock out” de entrada, más aún para un equipo que no ha logrado dar vuelta un resultado en contra desde el 2011 (Torneo Apertura frente a Arsenal, dio vuelta el 1 a 0 y terminó ganando 2 a 1, con doblete de Santiago Salcedo)

   Benítez también lo sintió como un baldazo de agua fría: “Arrancar con dos goles abajo apenas empieza el encuentro es difícil de remontar, y eso nos costó el partido”, sostuvo. 

   Más allá de ésto, él y el resto de los jugadores destacan la actitud del equipo para generar peligro en el área rival: “Creo que tuvimos muchas situaciones de gol pero no las pudimos concretar”. Y agregó: “Fue una noche mala. Era un clásico que queríamos ganar”. 

   En cuanto a su desempeño, dijo: “Yo me sentí bien, el cambio fue para intentar cambiar el partido, empatarlo o ganarlo, pero no pudimos”. 

   Está claro que hay que trabajar para mejorar varios aspectos del juego, y Benítez es consciente de ello: “Tenemos que ser sólidos en la defensa. Del medio para adelante estamos bien, pudimos generar situaciones. En la semana vamos a trabajar, e intentar ganar la fecha próxima”.

.

Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 13 años juntos