Lucas Rodríguez: “No podemos fallar más”

'Argentinos Juniors', 'Bichos Colorados, 'Tifón de Boyacá', Bicho, 'La Paternal', Liquitas, 'Lucas Rodríguez'

   Argentinos Juniors volvió a perder, por la tercera fecha del torneo, esta vez en el Diego Armando Maradona y ante Vélez, por 3 a 0. Uno de los 11 titulares fue Lucas Rodríguez, que en el ciclo anterior tuvo la chance de acompañar a Juan Román Riquelme, pero tras sufrir una durísima lesión de peroné ante Guaraní Antonio Franco, estuvo fuera, recuperándose por varios meses, siendo reemplazado por Ezequiel Garré. 

   Con relación al partido, Luquitas dijo: “Veníamos haciendo buenos partidos, y teníamos expectativas muy altas, hoy creo que fue el peor partido que jugamos, y estuvo a la vista de todos”. 

   A pesar del cambio de esquema que planteó Carlos Mayor, el equipo no mejoró sino que se mostró más complicado. “Hay que ser autocrítico, cada uno tiene que revisar lo que hay que corregir a nivel personal, no sólo grupal. De cara a lo que viene tenemos que evitar errores y darnos cuenta que no podemos fallar más”, explicó el lateral. 

   Al igual que en el encuentro anterior ante Aldosivi, uno de los puntos más flojos del equipo fue la defensa. Al respecto, Rodríguez acotó: “Es parte de todo, empezamos a marcar todos, los delanteros, los del medio y los defensores. Creo que tenemos que mejorar en grupo, que no se cometan más imprecisiones, y de ahí en adelante empezar a buscar resultados positivos”. 

   En lo que va del torneo, Argentinos sacó un punto sobre nueve disputados. El próximo sábado no se realizará el encuentro vs Huracán, ya que se postergó a causa del accidente que tuvo el equipo de Parque Patricios en Venezuela. “El parate nos va a ayudar para pensar, se vienen partidos muy importantes”, finalizó el juvenil. 

.

Para Argentinos Pasión, Mimí Toledo

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 13 años juntos