Cristian Ledesma: “Estoy tranquilo y seguro de que los resultados van a llegar”

'Argentinos Juniors', 'Bichos Colorados, 'Tifón de Boyacá', Bicho, 'La Paternal', Ledesma, Lobo, 'Cristian Ledesma', Capitán

   El Capitán del Bicho habló con Argentinos Pasión finalizado el encuentro que fue derrota ante Vélez por 3 a 0. Pese al resultado, el funcionamiento del equipo y la racha de partidos sin ganar, el Lobo se mostró tranquilo y confiado a la hora de declarar y dar su opinión. 

   “Nos costó muchísimo arrancar perdiendo por dos goles, y Vélez fue un justo ganador. Creo que es una cuestión de concentración, pero se puede corregir”, argumentó el volante. Haciendo un análisis pormenorizado del funcionamiento del equipo, agregó: “El equipo jugó bien, creó muchas situaciones, lo cual es raro habiendo perdido 3 a 0, pero no las pudimos convertir”. 

   El Lobo tiene la seguridad de que Argentinos va a mejorar, y que esta etapa es parte de una racha negativa. “Tenemos la tranquilidad de que vamos por el buen camino pese a este resultado, y sabemos que las cosas se van a dar a nuestro favor. Nosotros trabajamos, son rachas. Lo que me deja más tranquilo es que las situaciones las generamos, ya se van a convertir en goles”. 

   Además recalcó el hecho de que los jugadores todavía se están asentando en el equipo, y que muchos de ellos son juveniles: “Hay que tener en cuenta que hay muchos chicos, yo no me voy a escudar tras ellos, pero pienso que hay que tener un poco de paciencia. Algunos tienen 2 ó 3 partidos en Primera, y se les hace más complicado jugar con insultos y la presión de le gente. Tenemos que darles tranquilidad”. 

   Ya son tres los partidos que disputó el Bicho en el Torneo. En el primero, contra Tigre, el Lobo hizo dupla con Cobo en el mediocampo, pero en los últimos dos, contra Aldosivi y Vélez, se lo vio solo defendiendo ese sector de la cancha. Ésto a él no le afecta: “Me siento bien igual. El equipo crea situaciones de gol, es ofensivo, eso me da tranquilidad, en algún momento las pelotas van a entrar”, explicó. 

   Ahora se viene un parate de más de diez días por el partido postergado contra Huracán; hay tiempo para trabajar y mejorar las falencias. “Hay que estar tranquilos, son rachas, pero vamos por el buen camino; yo estoy tranquilo y seguro porque sé que los resultados van a llegar”, finalizó el Lobo. 

.

Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 13 años juntos