La Reserva sumó de a 3

'Argentinos Juniors', 'Bichos Colorados, 'Tifón de Boyacá', Bicho, 'La Paternal', Reserva, Vélez

   El partido de la Reserva contra Vélez terminó en victoria para Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona. El encuentro finalizó 1-0 y fue Iván Colman, el volante llegado de Boca, el autor del gol del triunfo, a los 5 minutos del 2º tiempo. 

   El arranque fue parejo, los equipos no se sacaron mayor ventaja, pero con el correr de los minutos ya se vislumbraba que Argentinos era el que tenía las mayores chances de abrir el marcador. Argentinos Pasión Radio habló con uno de los protagonistas de la tarde/noche para que analice el juego del Bicho, el arquero Lucas Chaves. “En el partido nosotros manejamos el ritmo y la pelota. Creamos situaciones, y no nos llegaron con peligro. En el segundo tiempo, salimos con la misma intensidad que tuvimos en el primero y sacamos ventaja rápidamente”, explicó el juvenil. 

   Se llame clásico o no, la ‘pica’ con Vélez existe, y para los jugadores ésto tiene un condimento extra: “Nosotros lo consideramos un partido muy importante. Había que ganarlo, y más cuando jugamos de preliminar en el DAM; es importante para nosotros que nos vea la gente”, sostuvo el arquero. 

   Para no recibir goles, la tarea de los volantes y de los defensores es fundamental: “Es muy importante mantener el arco en cero. Un muy buen trabajo del equipo en general y de los defensores que estuvieron firmes y seguros”, dijo el jugador humildemente, ya que tuvo una gran tapada promediando el segundo tiempo. 

   Lucas está sumando muchos minutos en la Reserva, y sabe que tiene que estar listo para cuando le toque su turno de debutar en la Primera. Por ahora tiene por delante a Federico Lanzillota y Camilo Vargas, pero su momento ya va a llegar. Al respecto nos confesó: “Estoy contento de poder atajar en Reserva, y trato de hacerlo de la mejor manera. Tengo dos arqueros muy buenos adelante mío, uno de Selección. Trato de aprender para seguir creciendo, trabajo para llegar y estar preparado de la mejor manera el día que me toque jugar”. 

   Los dirigidos por Raúl Sanzotti ya suman 4 puntos en dos partidos disputados, recordemos que el partido contra Aldosivi, en Mar del Plata, fue suspendido por las intensas lluvias. Este es un muy buen arranque para los pibes del club, y esperemos que sigan en el mismo camino. 


 

SÍNTESIS | Argentinos Juniors 1 & Vélez 0

Argentinos Juniors (1): Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Leonel Mosevich, Agustín Alberione y Gonzalo Piovi; Esteban Rolón, Matías García, Esteban Rueda (Iván Sandoval) e Iván Colman (Francisco Solé); Juan Ignacio Méndez (Gustavo Figueroa) y Lautaro Mesa. 
DT: Raúl Sanzotti. 
Suplentes: Matías Montero, David Sueldo, Enzo Ybañez y Alexis Mac. Allister. 

Vélez (0): Gonzalo Yordan; Gonzalo Zabala, Gonzalo Añasgo, Nicolás Tripichio y Emanuel Lucero; Lautaro Viscardi, Diego Zabala, Pablo Monje y Nicolás Delgadillo; Agustín Doffo y Nicolás Servetto. 
DT: Guillermo Morigi. 
Suplentes: Tomás Figueroa, Juan Marchersini, Lucas Alaniz, Emiliano Bogado, Lucas Robertone, Favio Durán y Matías Aguirre. 

Gol: Ivan Colman (AJ). 

Árbitro: Jonathan de Oto
Asistentes: Ricardo Argañaraz y Gonzalo Arín de Freitas. 

.

Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 13 años juntos