Con Huracán, postergado

'Argentinos Juniors', Argentinos, 'los Bichos', 'Los Bichitos', 'La Paternal', Huracán, Globo

   Después de algunas idas y vueltas, el partido entre Argentinos y Huracán, que iba a jugarse el sábado próximo, fue postergado por la AFA debido al accidente que sufrió el plantel “quemero” en tierras venezolanas. 

   La semana pasada, tras obtener la clasificación a la zona de grupos de la Copa Libertadores, la delegación de Huracán sufrió un accidente cuando se dirigía a un aeropuerto de Venezuela. Dos de sus jugadores debieron ser operados de urgencia y estarán un tiempo largo fuera de las canchas, mientras que otros integrantes del plantel sufrieron fuertes golpes y lesiones. Ante las secuelas psicológicas y la imposibilidad de armar un equipo competitivo, el club de Parque Patricios pidió postergar sus partidos correspondientes al mes de Febrero. 

   Si bien ayer la noticia fue que el partido iba a jugarse de todos modos el sábado a las 19.15, hoy Huracán pidió oficialmente en la AFA la postergación del mismo, y las máximas autoridades del fútbol argentino accedieron. Así, el encuentro quedó postergado y seguramente se jugará entre semana en el mes de Marzo.  

.

Para Argentinos Pasión, David Kreimer

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 13 años juntos