Braian Romero: “Todos tenemos la misma responsabilidad, no se salva nadie”

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', Romero, 'Braian Romero'

   Tras un partido donde Argentinos dejó mucho que desear y las cosas no salieron bien, finalmente Braian Romero accedió a hablar con los medios. “No hablamos nada después del partido porque estábamos pensando en caliente, y no queremos pensar cosas que no son, así que más tranquilos queremos ver bien el video, hacer un análisis completo, ver puntualmente los errores que cometemos y estar más atentos todos”. 

   Los primeros dos goles de Vélez, al igual que el de Aldosivi la semana anterior, pueden ser endilgados  a un problema de concentración; ante esta situación, Romero comentó: “Somos un equipo ofensivo, sabemos que los que jugamos adelante debemos volver para ayudar en el marcaje, así que tenemos que tratar de no cometer estos errores y apuntar a la perfección en el esquema. Los dos goles tan temprano te hacen cambiar totalmente todo lo he preparaste en la semana y se te hace todo cuesta arriba”. 

  En la Conferencia de Prensa, Carlos Mayor dijo que sentía que los malos resultados eran responsabilidad suya; sin embargo, Romero lo respaldó: “Mayor es parte del cuerpo técnico, es la cabeza del grupo, obviamente va a decir eso, pero todos tenemos la culpa, nosotros somos los 11 que jugamos y los 18 que venimos,  y todos tenemos las mismas responsabilidades que el técnico, no se salva nadie”. 

   De cara a lo que viene, el jugador piensa que “esta situación se supera con mucho trabajo en la semana, hay que mejorar en lo que fallamos, y seguir mejorando en lo que hicimos bien”. 

   Pese a la derrota, Romero se mostró alegre por poder jugar su primer partido de titular. “No me tocó debutar frente a Tigre, porque justo tuve un problema en el aductor. Estaba muy ansioso por jugar, lástima el resultado”. 

   Argentinos no jugará este fin de semana debido a la postergación del partido frente a Huracán. Consultado por cómo le viene el parate al equipo, Braian cree que “nos va a hacer muy bien para trabajar en los errores que cometimos, para reafirmar la idea, perfeccionarnos y tratar de conseguir los primeros tres puntos, que nos dejen tranquilos”. 

.

Para Argentinos Pasión, Rodrigo Fernández
 
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 13 años juntos