Se lanzó el futsal femenino

'Argentinos Juniors', Argentinos, 'los Bichos', 'Los Bichitos', 'La Paternal', futsal, 'futsal femenino'

   Una de las novedades del 2016, en cuanto al Polideportivo Las Malvinas, es la creación del futsal femenino. Para conocer más del tema, entrevistamos en AM 610 a Francisco Ledesma, uno de los encargados de la actividad, quien contó: “Arrancamos el miércoles pasado con el primer día de prueba, y el segundo fue el viernes. Los miércoles y viernes, de 9 a 11 de la noche, seguiremos probando chicas mayores de 15 años, en el Globo, y luego se lanzará la convocatoria para chicas mayores de 9 años, que entrenarían martes y jueves de 6 a 8 de la noche”. 

   Consultado sobre los objetivos a corto y largo plazo de esta disciplina, aseguró: “Argentinos va a apuntar a algo integral, que incluya lo competitivo y lo social. La idea es formar una tira de Inferiores y una escuelita para chicas menores de 9 años, nuestro equipo competiría en la liga BAFI con equipos como River, Racing, San Lorenzo y All Boys. También podría abrirse una actividad recreativa para mujeres mayores de 30 años que solamente deseen divertirse”. 

   Por último se refirió a los espacios físicos del club, que no abundan: “La idea es acondicionar algunos gimnasios del club con arcos móviles y pintando líneas, para que distintas disciplinas puedan utilizar en distintos horarios los mismos espacios”.  

.

Para Argentinos Pasión, David Kreimer

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 13 años juntos