Argentinos Juniors, sede del Stage 2016

'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', 'La Paternal, 'Stage 2016', 'Patinaje Artístico', 'prestigio internacional', sede, 'Carolina Saldaño'

   Desde el sábado 20 y hasta el martes 23 de Febrero se está llevando a cabo en Argentinos Juniors el Stage 2016, el evento de enseñanza de patinaje artístico más importante de Sudamérica, evento del cual ya habíamos sido sede en el 2010, y que este año conseguimos luego de una ardua puja con el club GEBA. 

   En la elección de Argentinos Juniors como sede, fue fundamental la presencia de la entrenadora y técnica internacional Carolina Saldaño, múltiple campeona en la disciplina, que se desempeña enseñando Patinaje Artístico en el club desde hace más de 25 años. También influyeron las 3 pistas que el club posee: una cubierta, grande, de piso alisado pintado, y dos descubiertas: la primera de 25 x 40 metros, de piso de cemento alisado, y la otra, una cancha de hockey sobre patines, de muy buen piso pero más pequeña. 


¿Qué es el Stage? 

   Es una jornada de capacitación para técnicos y alumnos, que se vive como una clase de entrenamiento intensivo, donde se trata de incorporar y compartir conocimientos con destacados entrenadores y jueces, nacionales e internacionales. 

   Agradecemos a Carolina por la información brindada, y le deseamos el mejor de los éxitos en este Stage, que una vez más, llena de prestigio mundial a nuestra Institución. 

'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', 'La Paternal, 'Stage 2016', 'Patinaje Artístico', 'prestigio internacional', sede, 'Carolina Saldaño'

 

.

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 13 años juntos