Carlos Mayor: “Queremos conformar un equipo sólido”

'Argentinos Juniors', Argentinos, 'los Bichos', 'Los Bichitos', 'La Paternal', Mayor, 'Carlos Mayor'

   Carlos Mayor, entrenador de Argentinos Juniors, habló este Domingo en Argentinos Pasión, por AM 610, sobre la derrota ante Vélez, los primeros partidos y lo que se viene para el Bicho en el corto y mediano plazo. 

   En la conferencia de prensa posterior al 0-3 ante Vélez, Mayor adelantó que seguramente habría algunos cambios, tanto de jugadores como de esquema, por lo que nos contó: “Estamos buscando variantes para conformar un equipo sólido. Probamos con Kevin (Mac Allister), porque el lateral derecho es un puesto para el cual no encontramos todavía una solución, y él lo conoce perfectamente porque es el suyo (juega en Reserva); y también con Cobo buscamos equilibrio y ayudar al Lobo”. Luego, agregó: “Queremos formar un triángulo en la mitad de la cancha, con los dos volantes centrales y Cabral, para luego poder abrir la cancha con Romero y Nahuel, y Rinaldi arriba”. 

   Con respecto a los ánimos en el vestuario tras este comienzo errático, declaró: “Hablé mucho con los jugadores para recuperarnos de la derrota con Vélez, les dije que ya hicimos el duelo, que ya pasó el cachetazo y había que ponerse firmes, trabajar sobre los errores y reafirmar lo bueno para poder pensar en Estudiantes”. Haciendo un balance de sus primeras 3 fechas a cargo de este equipo, rescató que “generamos situaciones y tuvimos, por momentos, buen juego, pero estamos fallando”. 

   Si bien esto recién comienza, hoy Argentinos ocupa uno de los últimos puestos en la tabla de promedios. “Si te digo que la tabla del descenso no la vemos te miento, pero buscamos nuevos objetivos para no pensar en eso. Lo que queremos ahora es revertir esta imagen rápidamente, conseguir un equipo sólido y no perder la identidad que caracteriza al club”, reflexionó quien supo vestir los colores del Bicho entre 1985 y 1990. 

   Por último, se refirió a una de las figuras del equipo y al jugador más pedido por la hinchada en los últimos partidos: “Luciano Cabral nos da dinámica, velocidad, pase gol y pisa el área. Necesitamos ser más sólidos como equipo y mantener el arco en 0 para que los creativos como él se puedan soltar”.  

.

Para Argentinos Pasión, David Kreimer

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 13 años juntos