La figura: el Lobo

'Argentinos Juniors', Argentinos, 'los Bichos', 'Los Bichitos', 'La Paternal', arquero, 'Cristian Ledesma', Lobo, 'el lobo', 'la figura'

   Después de una derrota tan dura como la que sufrió esta noche Argentinos, con rendimientos tan bajos en lo individual y en lo colectivo, cuesta elegir al mejor jugador del equipo. El Lobo Ledesma, que fue el único volante de marca, se destacó por su entrega y por el orden que intentó imponer. 

   Al igual que ante Aldosivi, el entrenador dispuso que Ledesma sea el único volante central de la formación. Si bien en el primer tiempo Lucas Rodríguez lo ayudó en la contención, los cambios realizados en el complemento lo dejaron con la difícil misión de ordenar al equipo, dar el primer pase y contener los contraataques de Vélez cuando el Bicho se lanzaba en ataque con muchos jugadores. 

   Por mostrar la calidad de siempre al distribuir la pelota, y por no dejar de correr hasta el último segundo del partido, el Lobo se ganó la ovación del público, y esta distinción como el mejor jugador de una noche para el olvido. 

.

Para Argentinos Pasión, David Kreimer

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 13 años juntos