Argentinos Juniors presente en el homenaje a Dely Valdés

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', '4 estrellas', 'Armando Dely Valdés', homenaje, Panamá, 'Campeón de la Copa Libertadores de América', 'Martín Surpín', Surpín

   En Panamá se celebró un homenaje al histórico Armando Dely Valdés, delantero panameño que logró con el Bicho las 4 estrellas obtenidas en los ’80. En representación de Argentinos Juniors estuvo presente Carlos Patricio Mac Allister, director de fútbol de menores de la Institución. 

   “El Pato” Mac Allister, hermano del ‘Colo’ y tío de los juveniles Alexis, Francis y Kevin (quien podría hacer su debut el próximo sábado ante Estudiantes de La Plata) hizo entrega de unas camisetas del club con el nombre de Dely Valdés a su hermano Jorge. 

   El ‘Pelé panameño’ llegó al Bicho en 1983 y convirtió 18 goles, en el club consiguió su mayor logro deportivo al consagrarse Campeón de la Copa Libertadores, en 1985, murió en el año 2004, a los 40 años, luego de una larga agonía que lo tuvo en coma desde el 2001, año en que sufrió un infarto del que nunca pudo recuperarse. 

Info: http://futbolcentroamerica.com

 

Para Argentinos Pasión, Martín Surpín
 
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 13 años juntos