Cambios en la camiseta del Bicho

'Argentinos Juniors', 'El Bicho', 'Torneo 2016', 'nuevos auspiciantes', publicidad, publicidades, marca, sponsor

   El inicio de la nueva temporada, vencimientos de contratos, y también de una nueva gestión en el club, trajo consigo modificaciones en las publicidades de las camisetas del primer equipo de Argentinos Juniors. La financiera Autocrédito (en el frente) y la marca de materiales y pinturas Polacrín, aparecerán próximamente como sponsors en la casaca del Bicho, por lo menos hasta Junio. Además, la empresa de tratamientos de agua Inquinat continuará como auspiciante, extendiendo su relación con la institución a 13 años. 

   Las que se han dado de baja son dos: la aseguradora Liderar, tras 10 años de aparecer en el frente de la camiseta; y el Banco Provincia, a través de su servicio Provincia NET. Asimismo, la dirigencia está dialogando para sumar otros dos patrocinadores, uno para la parte delantera y otro para la posterior de la hoy camiseta de Joma que, hasta ahora, casi no ha tenido cambios, Tarjeta Plata en la parte superior, sobrel el número y Emergencias en la parte inferior. Se mantuvieron del campeonato pasado Datawise y Multiled. Datawise pasó al frente de la casaca y Multiled sigue en el pantalon, espacio que comparte con Obleas Zupay y Chevallier. 

   Respecto a la marca de la vestimenta, el vínculo que tiene Argentinos Juniors con la marca española vence en Junio. Por lo tanto, las autoridades del club han mantenido conversaciones informales (debido al contrato vigente) con diferentes empresas deportivas. Por el momento, la máxima candidata a vestir al Bicho es otra entidad tana: Macron, fundada en 1971, que planea su desembarco en Sudamérica, y que viste a clubes europeos como Mallorca de España, Sporting Lisboa de Portugal, Bolonia y Lazio de Italia, y Aston Villa y Crystal Palace de Inglaterra. Sin embargo, no se descarta del todo una posible charla con Joma para renovar, e incluso hay ofrecimientos de otras dos firmas. Una que ya dijo que no fue Umbro. 

.

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 13 años juntos