La previa de Argentinos Juniors vs Huracán: Completar con una victoria

'Argentinos Juniors', Argentinos, 'los Bichos', 'Los Bichitos', 'La Paternal, 'Argentinos Pasión', 'Argentinos Pasion', Huracán, Globo

   Este lunes a las 21, Argentinos Juniors recibe a Huracán en el encuentro pendiente correspondiente a la 4ª fecha del Torneo de Transición 2016, que había sido suspendido por el accidente que sufrió el Globo en Venezuela. El mismo será arbitrado por Facundo Tello. 

   Los dirigidos por Eduardo Domínguez no conocen la derrota en el Campeonato desde la fecha 5, cuando igualaron 1-1 ante San Lorenzo. Este lunes llegan de la mejor manera, ya que el último jueves, completando la 3ª jornada, vencieron a Aldosivi en el Tomás Ducó por 4-2. 

   Por el lado del Bicho el clima es totalmente diferente: de los 7 partidos que disputó, igualó dos y perdió los restantes, no logrando todavía llevarse ninguna victoria. En la era Raúl Sanzotti se jugaron dos de dichos partidos, en los que empataron sin goles en Temperley y perdieron por 3-0 en La Paternal, ante Atlético Tucumán. ¿La tercera será la vencida? 

   Para recibir mañana a Huracán, Raúl cambiará el esquema y plantará en la delantera a Lautaro Rinaldi por Federico Insúa, para acompañar a Emilio Zelaya; además incluirá en la defensa a Joaquín Laso por Kevin Mac Allister, y Patricio Matricardi -quien vuelve tras cumplir la suspensión por ver la roja ante Temperley- entrará en lugar de Leonel Mosevich. Los restantes serán los mismos de la partida ante Tucumán. 

   Pasando en limpio, los once, son: Federico Lanzillota; Joaquín Laso, Miguel Ángel Torrén, Patricio Matricardi y Gonzalo Piovi; Braian Romero, Cristian Ledesma, Esteban Rolón y Luciano Cabral; Emilio Zelaya y Lautaro Rinaldi. 

   Argentinos deberá ganar para pasar a Temperley en la tabla del descenso; de perder quedará nuevamente igualado con Sarmiento de Junín en la última posición del promedio. ¡Este lunes cueste lo que cueste! 

Día: Lunes 28 de Marzo, a las 21.00 hs 
Estadio: “Diego Armando Maradona” 
Árbitro: Facundo Tello 

.

Para Argentinos Pasión, Franco Brieva

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 13 años juntos