Torneo 2016, fecha 4 | Mereció más

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', Decano, Huracán, Globo, 'fecha 4', 'Torneo 2016'

   Argentinos Juniors igualó sin goles con Huracán, en un encuentro donde los dos tuvieron chances para ganarlo pero ninguno pudo concretar las llegadas que tuvo. En el equipo de Sanzotti se vio una mejora en cuanto al juego y salió de la zona de descenso. 

   El Bicho arrancó el primer tiempo dominando el partido y atacó mucho por las bandas, aprovechando por derecha la velocidad de Braian Romero, que logró tirar un par de buenos centros, aunque no generaron peligro para la firme defensa de Huracán. Por esa vía llegó la más clara del primer tiempo: tras un centro atrás de Romero, la pelota le quedó sola a Lautaro Rinaldi en la puerta del área chica, pero el delantero terminó definiendo por arriba del travesaño. El Globo tuvo la única chance cuando, tras un mal cálculo de Miguel Torrén, Espinoza remató despacio y contuvo Federico Lanzillota. 

   En el segundo tiempo Huracán se despertó y dominó mucho más la pelota, pero Argentinos seguía desequilibrando con Romero, que a los 4 minutos buscó al Cachi Zelaya, con una gran habilitación, pero éste terminó rematando mordido a las manos de Marcos Diaz. 

   El globo también tuvo las suyas, un buen cabezazo de Wanchope Ábila que Lanzillota desvió de gran manera, enviándola al córner, y un remate del Rolfi Montenegro, que pasó cerca del palo derecho. 

   Ya con el ingreso de Carlos Bueno, el Bicho siguió llegando por las bandas, y esta vez mediante un gran desborde de Gonzalo Piovi, que culminó con un centro rasante, el uruguayo metió un remate fortísimo que se fue por arriba del travesaño. La pelota parecía no querer entrar. 

   Con el aliento de su gente, Argentinos fue para adelante a ganar el partido como sea y casi se le da el gol en el final, cuando tras un centro, Díaz tuvo una mala salida y Rinaldi definió incómodo, pero la pelota terminó pegando en el palo. 

   Argentinos sacó un buen punto teniendo en cuenta su presente y por cómo venía el Globo, habiendo ganado 5 partidos consecutivos. Un empate que sirve para salir de zona de descenso y también como punto de partida para que el Bicho se pueda levantar y salir del fondo de la tabla. 



SÍNTESIS | Argentinos Juniors 0 vs Huracán 0

Argentinos Juniors (0): Federico Lanzillotta; Joaquín Laso, Miguel Ángel Torrén, Patricio Matricardi y Gonzalo Piovi; Cristian Ledesma, Braian Romero (2ºT 24’ Damián Batallini)y Esteban Rolón; Luciano Cabral (2ºT 40’ Federico Insúa); Lautaro Rinaldi y Emilio Zelaya (2ºT 11’ Carlos Bueno).  
DT: Raúl Sanzotti. 
Suplentes: Lucas Chávez, Leonel Mosevich, Lucas Rodríguez y Juan Manuel Cobo. 

Huracán (0): Marcos Díaz, José San Román, Mario Risso, Federico Mancinelli y Luciano Balbi; Lucas Villarruel, Mauro Bogado y Cristian Espinoza (2ºT Mariano González); Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra (2ºT 22’ Lucas Chacana) y Ramón Ábila. 
DT: Eduardo Domínguez. 
Suplentes: Gonzalo Marinelli, Germán Mandarino, Carlos Araujo, Lucas Sosa y Ezequiel Miralles. 

Goles: No hubo. 

Amonestados: 2ºT 25′ M. Risso (H), 45′ Cristian Ledesma (AJ) y 46′ Miguel Ángel Torrén (AJ). 
Expulsados: No hubo. 

Árbitro: Facundo Tello Figueroa. 
Asistentes: Damián Espinoza y Diego Martín. 
4º Árbitro: Bruno Bocca. 

Estadio: “Diego Armando Maradona”, de Argentinos Juniors. 

. 

Para Argentinos Pasión, Axel Kosoy

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 13 años juntos