Torneo 2016, fecha 4 | No alcanzó

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', Decano, Huracán, Globo, 'fecha 4', 'Torneo 2016'

   Si bien el empate era uno de los tres resultados que podían darse en la noche de hoy, era el desenlace que nadie tenía en cuenta. Porque Argentinos Juniors necesitaba ganar como sea para sumar puntos en un torneo que lo tiene en el fondo de todas las tablas, y Huracán quería continuar su increíble racha ganadora (5 partidos al hilo) para llegar a la punta del campeonato. 

   Pero a pesar de que ambos equipos tuvieron chances para convertir, ninguno lo logró y el empate en cero terminó entregándole un punto a cada uno, para los del Globo, un punto más, para los del Bicho, dos puntos menos. 

   La era Raúl Sanzotti muestra a un Argentinos más ordenado, pero que todavía no encuentra la serenidad suficiente, ni el fútbol, para marcar diferencias con sus rivales. Y si bien es cierto que hoy no pudo quedarse con los tres puntos por la imprecisión de sus delanteros, principalmente Lautaro Rinaldi, también es verdad que un gol del Globo hubiera generado la debacle de los partidos anteriores en donde el Bicho fue goleado. 

   El equipo no juega para nada bien, pero comienza a tener pequeños atisbos de mejora; sin dudas que uno espera que estos cambios se aceleren y que empiecen a llegar los resultados. Hoy por hoy puede decirse que todavía no está todo perdido, pero el calendario aprieta y en virtud de ésto habrá que salir a buscar la victoria más decididamente. 

   La intrascendencia es una constante desde hace bastante en Argentinos, que parece despertarse cuando le convierten, o en situaciones aisladas. Quedan 8 finales y no se pueden jugar especulando, ya no queda tiempo; “mejor morir luchando que ser derrotado sin haberlo intentado”. 

. 

Para Argentinos Pasión, Martín Surpín
 
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 13 años juntos