Raúl Sanzotti: “Pudimos corregir errores”

'Argentinos Juniors', 'El Bicho', 'Torneo 2016', Sanzotti, 'Raúl Sanzotti', DT

   Conforme con el rendimiento del equipo, el DT de Argentinos Juniors, Raúl Sanzotti, habló en conferencia de prensa, elogió lo hecho ante Huracán en el 0-0 del lunes por la noche, y lamentó la falta de precisión de cara al arco rival. El ex técnico de Reserva ratificó su confianza en el actual plantel y contó que vio mejorías en todas las líneas del equipo. Estas fueron las declaraciones textuales del entrenador del Bicho. 

Análisis conforme: “Contento por el juego, por el orden, y porque creamos situaciones de gol. No poder convertir nos deja un sabor agridulce, porque vimos que pudimos ganar el partido. Me voy conforme con las ganas y la entrega total del equipo. Pudimos corregir errores”. 

12 juegos sin ganar: “Nos está faltando en los últimos metros, pero creamos situaciones. Estoy muy confiado en este grupo, lo dije el partido pasado y sigo pensando lo mismo. Creo mucho en los jugadores, es muy difícil no hacerlo cuando te demuestran día a día intensidad, ganas, y que quieren estar”. 

Cambios: “Hicieron un gran partido y un desgaste excepcional, tanto (Braian) Romero como Lucho (Cabral) me pidieron el cambio por el agotamiento. Sobre el final, Gonzalo(Piovi) empezó a elongar, pensamos que se había acalambrado y apuramos a meter a Lucas (Rodríguez). Finalmente, aguantó y terminó entrando Fede (Insúa) para sumar en lo ofensivo. (Carlos) Bueno entró bien, generó desorden y tuvo dos chances”. 

Faltó el gol: “Yo digo que los delanteros se tienen que ir preocupados cuando no tienen chances de gol. Si las tienen, en algún momento se va a dar. De esta manera, van llegar a los goles. Nos falta el último toque y lo vamos a conseguir”. 

La defensa aprobó: “La parte defensiva no es sólo los defensores. Tanto para defender o atacar, lo hace el equipo. Hoy fue un gran partido, estando atentos en todas las líneas. Huracán es un gran rival, muy desequilibrante, y no nos crearon ni una situación de gol”. 

La lucha por la permanencia: “Todos saben lo que nos estamos jugando. Todos saben y cada uno tiene su responsabilidad dentro de la cancha. Podemos pagar la inexperiencia de los más jóvenes pero, si están en un plantel profesional, significa que están para jugar en Primera División”. 

¿Qué pasa con (Camilo) Vargas?: “Por el momento, estamos esperando que vuelva, porque es un jugador importante para el plantel” (hubo rumores de que dejaría el club tras haber perdido la titularidad).  

.

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 13 años juntos