Patricio Matricardi: “Necesitamos ganar cuanto antes”

'Argentinos Juniors', Argentinos, 'los Bichos', 'Los Bichitos', 'La Paternal', Matricardi, 'Patricio Matricardi', 'necesitamos ganar'

   Luego del empate ante Huracán, uno de los jugadores de Argentinos Juniors que habló en la zona de prensa fue Patricio Matricardi. El central, que volvió a jugar después de cumplir una fecha de suspensión, declaró: “Me sentí cómodo, como creo que se sintió todo el equipo en general; estuvimos bien en todas las líneas”. 

   Consultado acerca de los cambios entre el ciclo de Mayor y el de Sanzotti, aseguró: “El equipo está cambiando la imagen que estábamos dejando antes, y creo que esta es la forma de enfrentar todos los partidos, porque así vamos a salir adelante”. Luego, agregó: “Hoy se vio en la cancha que mejoramos. Tuvimos un montón de situaciones claras y nos faltó meterla, tuvimos mala suerte”. 

   Por último, reflexionó sobre la utilidad del punto obtenido esta noche: “Necesitamos ganar, el punto suma pero nosotros tenemos que salir de abajo ganando, y necesitamos ganar cuanto antes. En San Juan vamos a salir a buscar los 3 puntos”. 

.

Para Argentinos Pasión, David Kreimer

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 13 años juntos