Emilio Zelaya: “El equipo cambió la actitud”

'Argentinos Juniors', Argentinos, 'los Bichos', 'Los Bichitos', 'La Paternal', Huracán, Globo, 'Emilio Zelaya', Zelaya

   Emilio Zelaya dialogó, en zona de vestuarios ante el micrófono de Argentinos Pasión, e hizo referencia a la actualidad del equipo: “Mantener el arco en cero era importante. Falta ajustar arriba. El esfuerzo lo estamos realizando, necesitamos un poco de suerte para concretar las situaciones que generamos. El equipo ya encontró una seguridad y un orden importante… falta la puntada final”. 

   El análisis es acertado. No tanto desde la óptica del resultado, sí desde la performance. Argentinos Juniors ha dado un giro con respecto a sus últimas actuaciones. Tal logro, se valoriza aún más considerando al rival de turno. “Huracán se jugaba la punta del campeonato y, así y todo, prácticamente no nos generó situaciones. Eso habla de lo bien que jugamos y que estuvimos bien parados. El equipo está tratando de buscar el resultado”. 

   Por último, en referencia a lo que será el encuentro frente a San Martín, en San Juan, Zelaya analizó: “Será duro, como todos. Pero, confío en que el equipo va a estar, de nuevo, bien ordenado, que sabemos a qué jugamos, y de que la mano va a cambiar. Creo que necesitamos ese gol que nos de la tranquilidad”. 

.

Para Argentinos Pasión, Lucas Lischinsky

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 13 años juntos