Cristian Ledesma: “Ojalá el triunfo se dé con Vélez, que es clásico”

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Torneo 2016', 'Semillero del Mundo', 'Cristian Ledesma', Ledesma, Lobo, Capitán

   El Capitán de Argentinos Juniors, Cristian Ledesma, se lamentó por no haber ganado el pasado sábado en Avellaneda, y se hizo cargo del error cometido que devino en el empate final de Racing. Caliente y con dolores en sus piernas, el Lobo señaló que el equipo viene levantando su rendimiento, y que el viernes, con Vélez, puede darse el triunfo, luego de seis meses sin ganar. 

   “Con estos equipos que te atacan, la pagás. Me equivoqué y nos convirtieron. Da impotencia por todo el esfuerzo que habíamos hecho”, asumió su culpa el volante, de 37 años y 144 partidos en Argentinos, quien perdió la pelota en el minuto 80, y Ricardo Noir la convirtió en el 2-2 final. Sin embargo, el segundo tanto del Bicho nació de una presión y quite del Capitán, que Damián Batallini remató y mandó a guardar sobre el cierre del primer tiempo. Una de cal y otra de arena. 

   Hace 15 cotejos que Argentinos no gana. Sin embargo, hay síntomas de mejoría en el juego, y ante Racing se volvió a convertir tras cinco partidos. “Es positivo por el rendimiento del equipo, pero la realidad es que necesitamos puntos urgente. Duele por eso, porque hicimos un gran desgaste y nos vamos con poco. Me voy caliente con el resultado”, se lamentó Ledesma, quien arrastra una distensión de la cual no se ha recuperado, y recibió un duro golpe de Lautaro Martínez, expulsado el sábado en el Cilindro, en uno de sus gemelos. 

   De cara a las cinco fechas finales del certamen, a pesar de que el Bicho está último en los promedios, el Lobo es optimista: “No me caben dudas que esto va a terminar bien. Estoy muy seguro de mis compañeros. Los resultados no se vienen dando, pero el equipo viene creciendo”. Sobre el inminente choque del viernes, ante Vélez en Liniers, el Capitán marcó sus ganas de cortar la mala racha justamente en el picante duelo barrial: “Venimos buscando el triunfo, lo necesitamos y ojalá que se dé con Vélez, que es un clásico”.  

.

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 13 años juntos