Lucas Rodríguez: “Este es el camino para ganarle a Vélez”

'Argentinos Juniors', Argentinos, 'los Bichos', 'Los Bichitos', 'La Paternal', Racing, 'Racing Club', 'Lucas Rodríguez', Rodríguez

   Lucas Rodríguez, de aceptable labor frente a Racing, dialogó ante el micrófono de Argentinos Pasión y se mostró optimista de cara al futuro próximo: “El equipo está teniendo buenos rendimientos, está dejando todo. Es difícil reprocharse algo, nos duele muchísimo esta situación, nos duele muchísimo hacer este esfuerzo y no poder sacar buenos resultados. Nosotros sabemos que la gente necesita que ganemos, porque nosotros también lo necesitamos, y creo que de esta manera lo vamos a lograr”. 

   En relación a la actuación del equipo frente a Racing, Lucas consideró que se generaron situaciones claras “que no se pudieron concretar, y por eso la pagamos caro, porque después nos empataron con una llegada de contra”. Y luego, el carrilero sumó: “No alcanzó. Nos vamos con un gusto amargo, necesitamos los 3 puntos, habíamos hecho un gran partido, y lamentablemente se nos escapó”.  

.

Para Argentinos Pasión, Lucas Lischinsky

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 13 años juntos