Raúl Sanzotti: “Nos duele empatar”

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Torneo 2016', 'Semillero del Mundo', 'Raúl Sanzotti', Sanzotti, DT

   El empate en dos en Avellaneda dejó un sabor agridulce a Argentinos Juniors. Aún más, para el entrenador Raúl Sanzotti, quien describió el dolor que significó el empate tras haber ido ganando, aunque afirmó que irse con las manos vacías hubiese sido injusto.

   Sobre los cambios en el final y el pedido del banco de suplentes, el DT afirmó no haber escuchado los reclamos de sus dirigidos y colaboradores. 

Análisis general: “Hicimos un partido correcto en todas las líneas. No sufrimos hasta las expulsiones. Después de ese momento empezamos a jugar más cerca de nuestro arco”. 

Volver al gol: “Desde que estamos, es la primera vez que convertimos un gol. Y cuando empezó el segundo tiempo, erramos una abajo del arco con Cachi (Zelaya). Son situaciones del partido que nos cuestan caro pero hoy, por suerte, pudimos convertir dos veces, y empatar”. 

Dolor pero vitalidad: “Esto duele. Nos duele empatar en la situación que estamos, pero no se le puede reprochar nada a nadie. Entregaron todo, no se guardaron nada. Desde el primer partido que llegamos, que empatamos con Temperley, pareció que empatar era un buen resultado. Hoy ya no es un buen resultado y los jugadores lo sienten así”. 

Cambios en el final: “A lo último, era Juan (Cobo) para aguantar, porque estábamos con dos hombres menos. Estaba muy metido en el partido, no escuchaba lo que me decían”. 

Expulsiones: “No fueron por cansancio. Constantemente preguntamos cómo estaban y estaban todos enteros. Batallini nos da muchísimo y siempre lo vamos a aguantar, y la de Cachi (Zelaya) fue roja directa”.

Remera peculiar: “El mensaje de la remera fue a propósito” (vistió una remera bordó, con la frase en inglés ‘Nada es imposible’)

Balance de la evolución, aún sin victorias: “Hemos ido evolucionando, mejorando. El otro día (vs Newell’s) tocó errar un penal, pero podíamos haberlo ganado, igual que hoy”…   

.

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 13 años juntos