La figura: Braian Romero

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', 'Braian Romero', figura

   A pesar del resultado amargo, con sabor a derrota y que de poco sirve, Argentinos Juniors jugó ante Racing quizás su mejor partido en este año. Tuvo los mismos errores en la faceta defensiva, pero se plantó mejor en la cancha y generó una buena cantidad de oportunidades de gol. En esta ocasión, el mejor jugador del Bicho fue el ahora delantero Braian Romero, autor del primer gol. 

   Raúl Sanzotti lo ubicó de segundo delantero, acompañando a Zelaya, y el ex Colón está cumpliendo. La semana pasada, ante Newell’s, se mostró incisivo y movedizo, pero falló en la culminación de las jugadas. Esta vez mejoró en ese aspecto, y fue el punto más alto del equipo. No sólo se encontró con el primer gol de Argentinos en un rebote, sino que también tuvo una chance muy clara tras sacarse un jugador de encima y eludir al arquero. 

   Luego de la expulsión de Batallini bajó a jugar en mitad de cancha y también dejó una gran impresión, explotando su velocidad para cubrir los espacios y avanzar con la pelota. Quizás junto al arquero Lanzillota, Romero es el único de los refuerzos que rindió en la cancha. También se destacaron las actuaciones de 3 juveniles: Rolón, Piovi y Batallini.  

.

Para Argentinos Pasión, David Kreimer

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 13 años juntos