Torneo 2016, fecha 13 | ¡Era hora!

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', 'Boca Juniors', Boca, 'primera victoria', 'fecha 13', 'Torneo 2016'

   Lo que más importa es que Argentinos Juniors ganó. Por fin, ganó. 

   La sensación que se vivió en las tribunas del Diego Armando Maradona, tras el pitido final del encuentro, fue única y prácticamente inexplicable, casi como la que deben sentir aquellos que volvieron de la muerte. El Bicho estuvo a 30 minutos del fin, sólo a 30 minutos, pero la viveza de Damián Batallini (figura del partido) y el gol de Carlos Bueno lo trajeron de vuelta al planeta de los vivos. 

   Por eso es meritorio que al menos por unas horas todos los hinchas puedan vivir un pequeño relajo, luego llegará el momento de ver que fue lo que dejaron los 90 minutos de la primera victoria del 2016, porque el Bicho continuó mostrando problemas en su juego, y eso es una ventaja que no podrá seguir dando de hasta el final del torneo. 

   Habrá que ver cuáles fueron los errores que permitieron que un plantel muleto de Boca complicara tanto al equipo de Raúl Sanzotti, y también habrá que intentar revertir las grandes falencias que Argentinos sigue teniendo en la zona de generación de ataque y, sobre todo, la poca cantidad de situaciones de peligro que genera, sin olvidar tampoco, las constantes expulsiones. 

   Se cortó la racha negativa y se consiguieron los tres puntos luego de muchos meses, lo que no es poco teniendo en cuenta lo mucho que se ha sufrido. ¿Será el punto de inflexión? Ojalá, porque la angustia de este 2016 ha sido muy injusta para todos los hinchas y simpatizantes de Argentinos.  

. 

Para Argentinos Pasión, Martín Surpín
 
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 13 años juntos