Juan Manuel Cobo: “Se jugó como una final”

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', 'Juan Manuel Cobo', Cobo

   El volante de Argentinos Juniors habló tras el empate frente a Lanús, fastidiado por no haber podido conseguir la victoria, y sabiendo que el equipo está obligado a ganar la última fecha.  Pese al empate, el número 5 ya piensa en el partido frente a Atlético Rafaela, donde es muy probable su presencia luego de la expulsión de Cristian Ledesma.

El partido: “El partido se jugó como se tenía que jugar, como una final. El primer tiempo fue parejo, quizá nosotros con alguna chance y ellos nada, y el segundo tiempo ellos salieron, nos hicieron un gol apenas comenzó, que fue un golpe que no esperábamos, pero sin bajar los brazos, y a base de amor propio y ganas, logramos empatarlo”. 

Lanús en mitad de cancha: “Ellos tenían jugadores de buen pie en mitad de cancha, y nosotros tenemos al Lobo. En ese sentido el partido se manejó bien, no nos generaron ocasiones de gol ni nada; lo que pasó fue que nos hicieron un gol que no estaba en los planes y hubo que salir a remarla, sin jugar bien, sólo hacer un gol como sea”. 

Pensando en Rafaela: “Lo que nos queda es preparar el partido como venimos preparándolos todos, entrenando al máximo y comprometidos, creyendo en este grupo y en cada uno de los que les toque entrar a la cancha. Sabemos que queda un partido más, estamos a dos puntos, así que vamos a ir con toda la ilusión de dejar a Argentinos en Primera”. 

Partidos paralelos: “No tenía idea cómo iban los otros partidos, nosotros sabíamos que dependíamos de nosotros y necesitábamos ganar para acortar distancia; empatamos y le acortamos un punto a Sarmiento”. 

.

Para Argentinos Pasión, Rodrigo Fernández
 
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 13 años juntos