3 refuerzos 3

'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', 'La Paternal, 'Javier Cabrera', 'Franco Cangele', 'Jonathan Sandoval'

   Fin de semana con novedades. Ya llegan a 5 las incorporaciones en Argentinos Juniors. A partir de este lunes, el DT Gabriel Heinze cuenta con 3 refuerzos más, uno por línea:  Javier Cabrera, Franco Cángele y Jonathan Sandoval. 

Jonathan Sandoval

   Defensor uruguayo, de 29 años, juega por el carril derecho; firmó por un año. 
   Siempre jugó en el fútbol uruguayo, debutó en River Plate y pasó por Sud América, Cerro Largo, Rentistas, Wanderers, Peñarol y Liverpool.

Franco Cángele

   Volante zurdo, de 31 años; debutó en Boca Juniors y continuó su carrera en Independiente y Colón, para luego jugar en el fútbol turco vistiendo las camisetas de Sakaryarpor y Kayserispor; vuelve a Boca en el 2013, y en el 2014 otra vez juega en Turquía, ahora en el Elazigspor. Regresa a la Argentina en el 2015 para jugar en Boca Unidos de Corrientes, su último club. Firmó contrato por 2 años con opción de compra. 

Javier Cabrera

   Delantero uruguayo, de 24 años; debutó en el 2010 y jugó hasta el 2014 en el Wanderers de Uruguay. Desde el 2014 hasta el 2015 pasó al fútbol español, y defendió los colores del Recreativo Huelva.
   Marcelo Javier Cabrera Rivero, así es su nombre completo, junto a Gastón MachínFabricio LenciFranco Cangele y Jonathan Sandoval, son los 5 refuerzos con los que, por ahora, cuenta Gabriel Heinze. Se esperan más novedades antes del inicio de la parte fuerte de la pretemporada, y se está aguardando la llegada de un arquero.


Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 13 años juntos