El miércoles pasado, Argentinos Juniors fue eliminado de la Copa Argentina por Laferrere, y una buena cantidad de hinchas se hicieron presentes en Temperley esperando una alegría que finalmente no llegó; entre ellos estaba Cachete Oberman, quien al finalizar el encuentro cruzó algunas palabras con Argentinos Pasión.
Sobre los motivos que lo llevaron a ir a la cancha, Cachete explicó: “Vivo cerca, en Quilmes, pero hubiera ido a cualquier lado, porque en este tiempo que estamos sin fútbol se extraña”.
Oberman, que estaba acompañado por otro ex Argentinos, Nico Gianni, también opinó sobre el resultado del partido: “Argentinos tuvo muchas oportunidades, una lástima que no se hayan concretado; el objetivo que queda ahora es ascender, y esperemos que lo logren”.
Meses atrás, Argentinos Pasión había entrevistado a Oberman, quien en su momento se mostró muy entusiasmado con volver al Bicho. A propósito, el Campeón 2010 detalló lo sucedido: “Por la cercanía y la confianza que tengo con él -Polo Quinteros-, lo llamé (el semestre pasado) y me ofrecí para volver sin pedir nada económicamente, pero no fuí tenido en cuenta; me ofrecí para volver y retomar confianza también yo, prácticamente gratis. Este semestre ya no lo llamé, pero bueno, son decisiones”.
Consultado sobre si le molestaba la situación, respondió: “Me duele porque el club es mi lugar en el mundo, y yo voy a seguir intentando volver, mi deseo es volver a jugar, más que nada para demostrar que puedo estar, y quiero que sea en Argentinos, porque quiero volver a ser feliz. Siempre voy a desear lo mejor para el club, porque es mi lugar”.
.
|