Gabriel Heinze: “Argentinos va a ser siempre protagonista”

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Semillero del Mundo', amistoso, Almagro, DT, 'director técnico', 'Gabriel Heinze', Heinze, 'Conferencia de prensa'

   El DT de Argentinos Juniors, Gabriel Heinze, habló en conferencia de prensa tras los amistosos ante Almagro. El Gringo opinó sobre todo y estas fueron algunas de sus declaraciones más salientes: 

Amistoso vs Almagro: “Han evolucionado bien los dos grupos que jugaron. Se ha hecho todo lo que venimos trabajando. Me voy bien por lo que produjeron”. 

Tácticas: “La distribución y ocupación (de los jugadores) fue distinta en el partido de Copa que en los amistosos. Este sistema de ahora tiene un 10 que acompaña más al centro-delantero, (atacar) siempre por banda y siempre wines. Intentamos mantener pronta recuperación y teniendo un hombre más (en defensa). Vamos a tener en cuenta al rival porque juega, aunque lo que más me interesa es lo que produzcamos nosotros”. 

¿Equipo definido?: “No tengo dudas, me puedo equivocar o acertar, pero siempre trabajado y pensado. Acá están entrenando todos y los chicos me la están poniendo difícil porque están haciendo un trabajo extraordinario”. 

Intención: “Argentinos va a ser siempre protagonista, por lo que es, por su historia. Pero dentro de la cancha son 11 contra 11 y la B Nacional es muy pareja”. 

Mes de trabajo y estado del club: “Me siento bien acá, pero pasé momentos de dudas, de preguntarme si éste era mi lugar…, muchas cosas han pasado. La institución hace todo lo humanamente posible, pero está en un estado muy malo, nunca me imaginé que estuviera en este estado, y ni que me adaptaría a las cosas que me estoy adaptando”. 

Martínez y Silva: “Llegaron recién y necesitan acostumbrarse al trabajo y los compañeros. Seba tiene una experiencia importante, e Iván es muy joven, y tiene una forma de juego que nos puede ayudar mucho”. 

Mosevich: “A Leo lo esperé cerca de tres semanas, lo cité a hablar cuatro veces y a entrenar, pero nunca vino. Manifesté que me gusta, quería contar con él, pero ahora ya está. No es culpa del chico igualmente, sino de quien lo aconseja”. 

Zelaya: “Es el tercer delantero (detrás de Lenci y Fydriszewski). También está Lucas Cano. Zelaya ha hecho un esfuerzo y un trabajo muy bueno toda la pretemporada”.  

.

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 13 años juntos