Nuevo amistoso: Victoria ante Huracán

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Semillero del Mundo', amistoso, Huracan, Globo

   El sábado por la mañana en el Tomás A. Ducó, Argentinos Juniors disputó un nuevo amistoso y, a pedido del cuerpo técnico, se realizó a puertas cerradas. Nada podemos decir más que el resultado, algunas incidencias del partido, y las formaciones. Realmente una pena.

   Vaya uno a saber qué es lo que lleva al DT Gabriel Heinze a dejar a la prensa afuera de los amistosos y los entrenamientos. ¿Qué cosas ocultas o tan secretas pueden haber?

   Por lo que nos enteramos, en Parque Patricios se disputaron dos partidos. El primero, en el que jugaron los supuestos titulares, los Bichos ganaron 2 a 0 con goles de Cabrera y Cano; y el segundo, en el que los supuestos suplentes igualaron 1 a 1, con gol de Fydriszewszki .

   En el primer partido, el Bicho formó con un 4-3-3. Los once que paró Heinse fueron: Emanuel Trípodi; Miguel Torrén, Sebastián Martínez, Nicolás Freire y Guillermo Benítez; Nicolás González, Iván Silva y Esteban Rolón; Javier Cabrera, Fabricio Lenci y Lucas Cano. Damián Batallini estuvo ausente por una molestia.

   Javier Cabrera, en el primer tiempo, puso el 1-0, mientras que en el segundo periodo, Lucas Cano alargó la ventaja con un remate de afuera del área.

   Hubo un solo cambio: Jonathan Sandoval reemplazó a Miguel Torrén en el lateral derecho.

   El segundo partido, como dijimos, culminó 1 a 1. Huracán se puso en ventaja, pero enseguida empató Argentinos a través de Fydriszewszki.
   Argentinos Juniors formó con Federico Lanzillota al arco; Sandoval, Joaquín Laso, Patricio Matricardi y Gonzalo Piovi abajo; en el medio Matías García, Gastón Machín y Facundo Barboza; y arriba Esteban Rueda, Francisco Fydriszewszki e Iván Colman.

   En el segundo tiempo entraron Kevin Mac Allister, Ezequiel Ham, Franco Cángele y Emilio Zelaya, reemplazando a Matricardi, García, Barboza y Fydriszewszki respectivamente.

.

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 13 años juntos