BN 2ª F, AAAJ 1 CRU 0 | Argentinos ganó en casa

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', 'Crucero del Norte', Misiones, Crucero, Colectivero

   Argentinos Juniors cumplió con lo que debía y ganó el primer partido de local ante un flojo Crucero del Norte. El resultado final fue 1 a 0, en un partido donde el frío y la lluvia perjudicaron el juego, pero que aún así mostró a un equipo local superior y que, en definitiva, debería haber marcado algún gol más, pero que acostumbrado al sufrimiento, casi se lo terminan empatando en el tiempo de descuento. 

   Muchos fueron los aspectos que pueden marcarse, para bien y para mal, del equipo de Gabriel Heinze teniendo en cuenta su actuación de hoy, una defensa sólida que intentó salir jugando, aunque cometió errores graves que bien podían haber sido goles en contra, un mediocampo comandado por Gastón Machín y Esteban Rolón, ambos muy firmes, y una delantera con altibajos en donde lo mejor fue Javier Cabrera (Francisco Fydriszewski muy flojo), y Braian Romero que, hasta el gol, no había generado prácticamente nada. 

   De todas formas, parece que si no se sufre, no sirve. Fuera del campo de juego, el frío y la lluvia hicieron tiritar al millar de hinchas que se animaron a acercarse al Diego Armando Maradona. Dentro de la cancha, los jugadores también sintieron la molestia del campo de juego mojado. Pero la unión de ambos fue ese cabezazo del delantero de Crucero en tiempo de descuento que ahogó a todos. 

   Para la semana quedará el análisis más fino del partido, lo que es seguro que hoy el hincha de Argentinos (luego de una ducha caliente) se irá a dormir un poco más tranquilo, pensando que lo que vio hoy puede ser el inicio de un buen camino hacia la Primera División.


ARGENTINOS JUNIORS 1 vs CRUCERO DEL NORTE 0 – Resumen 

Argentinos Juniors (1): Federico Lanzillotta; Miguel Torrén, Sebastián Martínez y Nicolás Freire; Kevin Mac Allister, Gastón Machín, Esteban Rolón y Guillermo Benítez (2ºT 40′ Iván Colman); Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski (2ºT 25′ Lucas Cano) y Braian Romero (2ºT 32′ Nicolás González)
DT: Gabriel Heinze. 
Suplentes: Emanuel Trípodi, Joaquín Laso, Iván Silva y Facundo Barboza. 

Crucero del Norte (Misiones) (0): Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Delio Ojeda y Rodrigo Lerchner; Iván Molinas (2ºT 21′ Lucas Vera Piris), Federico García (1ºT 29′ Abel Méndez), José Vera, Federico Domínguez y Nicolás Castro; Pablo Ostrowski (2ºT 29′ Mauro Siergiejuk) e Imanol Iriberri. 
DT: Miguel Salinas. 
Suplentes: Emilio Rébora, Emanuel Tamis, Lucas Caballero y Rodrigo Cerdán

Gol: 2ºT 08′ Braian Romero (AJ).  

Amonestados: José Vera, Nicolás Castro y Federico Domínguez (CN), y Francisco Fydriszewski y Sebastián Martínez (AJ). 
Expulsados: No hubo. 

Árbitro: Nicolás Lamolina. 
Asistentes: Gerardo Carretero y José M. Castelli. 
4º Árbitro: Hernán Mastrángelo.  

Estadio: “Diego Armando Maradona”, de Argentinos Juniors. 

Para Argentinos Pasión, Martín Surpín
 Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 13 años juntos