BN 3ª F, AAAJ 2 CSE 1 | Se hace grande

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', 'Sportivo Estudiantes de San Luis'

   Promediaba el segundo tiempo y Argentinos Juniors no lograba marcar en el resultado la abrumadora diferencia que había en el juego en relación a su rival, Sportivo Estudiantes de San Luis. El Bicho comenzaba a mostrar nervios, y cuando más de uno ya se miraba de reojo con el vecino de tribuna, llegó el gol de Ivan Colman y con el tanto, la justicia se hizo presente en la fría noche de Ezeiza. El Bicho logró dar vuelta el resultado y quedarse con los 3 puntos en juego. 

   Argentinos comienza a mostrar diferencias por sobre sus rivales de la categoría. Esta noche fue evidente, superó al equipo de San Luis en todas las líneas, tanto en el juego como en el físico, y si el resultado fue ajustado, es por mérito del arquero rival y también por propias deficiencias. 

   Los puntos más altos del equipo de Gabriel Heinze fueron; Gastón Machín para brindar orden y seguridad y la dupla Guillermo Benítez, Kevin Mc Allister, no es casualidad que los laterales hayan sido los protagonistas del partido, es la idea del técnico que viene repitiéndose partido tras partido y que comienza a dar buenos resultados. Los puntos bajos, el arquero y Fabricio Lenci, que aun habiendo estrellado una pelota en el travesaño, tuvo muy poca trascendencia en el partido. 

   Finalizada la tercera fecha, Argentinos se ubica primero en la tabla acompañado por Villa Dálmine y Brown de Adrogué. Es cierto que faltan nada menos que 43 fechas, pero si uno se basa en lo que se vio en el estadio de Sportivo Italiano y teniendo en cuenta que el factor terreno y clima no permitieron ver la mejor versión, se puede comenzar a esperar que los resultados más holgados (y menos sufridos) lleguen. 

. 

Para Argentinos Pasión, Martín Surpín
 Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 13 años juntos