La Reserva de Argentinos Juniors igualó sin goles un duelo chato ante Nueva Chicago, en el polideportivo de Mataderos, por la segunda fecha del torneo de Reserva.
Con la presencia de Gabriel Heinze, los chicos conducidos por Raúl Sanzotti no pudieron acomodarse nunca en la cancha. Si bien el campo de juego era muy chico y estaba bastante poceado, el Semillero del Mundo nunca tuvo ideas para atacar al conjunto local. Por su parte, el Torito empezó presionando alto y con eso complicaba al Bicho, aunque nunca llegó con claridad.
En el complemento la dinámica de juego se mantuvo. A los 12 minutos Patricio Matricardi se fue expulsado por un codazo al defensor Ferraresi en una pelota parada, y desde entonces Argentinos sí fue el protagonista del juego.
Si bien el Bicho agarró la pelota luego de quedarse con 10 hombres, casi no generó volumen de juego y, menos aún, situaciones riesgosas. La única que se contabilizó fue un centro de Juan I. Méndez, que se cerró y pegó en el travesaño. Los cambios nunca entraron en juego y no aprovecharon su frescura para inclinar la cancha.
Con esta unidad, Argentinos suma cuatro unidades en dos fechas y espera mejorar la próxima semana en el CEFFA cuando reciba a Almagro.
Formaciones:
Nueva Chicago (0): Marques; Curima, Ferraresi, Pereyra y Lorenzo; Matar, Miceli, Brizuela y Préstamo; Pereyra y Aquino. Suplentes: Carlomagno, Frías, Fregotte, Villalba, Billordo, Villar y Suárez.
Argentinos Juniors (0): Finochietto; Zalazar, Matricardi, Alberione e Ybañez; Ham, Solé y Méndez; Mesa, Olcesi y Riquelme. Suplentes: Montero, Pérez, Carrizo, Gómez, Bartolomeo, Oviedo y Cordeviola.
.
|