Claudio Borghi: “Estoy muy agradecido”

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Campeón 2010', 'Semillero del Mundo', 'Claudio Borghi', Borghi, Bichi, cumpleaños

   En el día de su cumpleaños, y a pesar de estar cenando con su familia, Claudio Borghi se tomó unos minutos para dialogar con Argentinos Pasión Noche (miércoles a las 21 por FM 102.1) sobre los saludos que recibió de la gente y la actualidad del club de sus amores. 

   “Estoy muy agradecido y sorprendido gratamente, porque me escribió muchísima gente de Argentinos”, comenzó diciendo el Bichi, y continuó: “A muchos no los conozco y no pude contestar todos los mensajes, pero me ha llegado mucho cariño y quiero agradecerlo. Uno a veces se pregunta si merece tanto cariño de gente que uno no conoce y le demuestra tantas cosas en un pequeño mensaje”. 

   Con respecto a la actualidad del Bicho, el máximo ídolo de la historia del club aseguró: “Sigo todo lo que puedo de la vida de Argentinos Juniors, me he enterado de la renuncia del vicepresidente segundo. Desde la distancia le mando un abrazo enorme a los hinchas, deseo que puedan mantener a este hermoso club”. 

   Por último, antes de despedirse mandó algunos saludos particulares: “Le quiero mandar un saludo muy especial al Negro Cáceres, que va a recibir un reconocimiento, y también a todos los del equipo Senior que se juntan y me agrada mucho; y el agradecimiento mío y de toda mi familia a los hinchas, por recordarme siempre”. Y, como no podía ser de otra manera en él, una humorada: “Ojalá cumpliera años más seguido pero sin ponerme viejo, porque fue muy lindo”. 

.

Para Argentinos Pasión, David Kreimer

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos