BN 8ª F, AAAJ 0 BPM 2 | Guillermo Brown (Pto Madryn) le ganó a Argentinos

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', 'Guillermo Brown', 'Puerto Madryn'

   Argentinos Juniors cayó derrotado en su propia casa frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, pero, más allá del resultado, preocupa el pobre desempeño del equipo de Gabriel Heinze, que fue neutralizado por su rival fácilmente, no generó nada de juego asociado, y no supo cómo revertir el partido en ningún momento. 

   Las expectativas eran altas, en el inconsciente colectivo del hincha de Argentinos Juniors, la última derrota frente a Villa Dálmine parecía haber sido sólo un traspié producto de un mal primer tiempo. Pero al finalizar los 90 minutos del partido de ayer, todo el panorama se volvió negro y las similitudes con aquellos primeros 45 minutos se hicieron más visibles. 

   Un arquero que ya no puede continuar “defendiendo” el arco del Bicho, y un equipo que cuando es enfrentado por equipos ordenados y con ideas claras, no sabe cómo darle vuelta a la situación. Ojo, tampoco es que Brown (PM) haya jugado demasiado bien, la derrota de ayer es producto de la poca sintonía y la mucha falta de fútbol que mostró Argentinos. 

   Tampoco es justo caerle exclusivamente a Emanuel Trípodi; aunque tenga gran cuota parte de responsabilidad por sus flojas actuaciones, el Bicho brinda oportunidades claras de gol a sus rivales en cada partido, producto de errores defensivos y desatenciones en el mediocampo. Y el hecho de “correr riesgos”, que el técnico esgrime en cada conferencia de prensa, es solo un consuelo tonto para evitar darse cuenta que los errores son más producto de ‘burradas’ que de un intento por llegar al arco rival con defensores sumados al ataque, por ejemplo. 

   Alcanza con intentar contar las oportunidades de gol que Argentinos le genera a Fabricio Lenci, y se verá que no hay más que un par en varios partidos. Sin dudas se entienden los silbidos y las caras largas, muchas resignadas, de la gente en las tribunas del Diego Armando Maradona, porque ante mayores expectativas, mayores desilusiones. 

   El torneo es largo y hay mucho tiempo para revertir la imagen de ayer, el equipo debe volver a mostrar su costado más fuerte y efectivo, aquel que por momentos mostró en las primeras fechas, pero no deja de llamar la atención lo sencillo que pareció ser para el visitante, llevarse los tres puntos de casa, y eso preocupa. 

. 

Para Argentinos Pasión, Martín Surpín
 Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos