Braian Romero: “Pusimos huevos, actitud y juego”

Argentinos, 'los Bichos', 'Los Bichitos', Paternal, 'La Paternal', 'Semillero del Mundo', Semillero, Romero, 'Braian Romero', delantero

   El delantero goleador de Argentinos Juniors se fue más que conforme por el triunfo ante Ferrocarril Oeste por 3-1 en el Diego Armando Maradona. Destacó la actuación del equipo en general, y además convirtió el último gol, el que sentenció el partido y dejó los tres puntos en casa. 

   Finalizado el encuentro, el jugador habló con Argentinos Pasión Radio: “Mostramos carácter ante un rival difícil; era el partido trampolín para sumar confianza y afianzarnos en el torneo”, sostuvo. Y agregó: “Pusimos huevos, actitud y juego. Cuando había que meter, se metió. El partido nos salió como lo habíamos planeado; presionamos mucho al rival, no lo dejamos entrar, marcamos muy bien a los delanteros, y gracias a Dios nos llevamos los tres puntos”. Para Romero esas fueron las claves de la victoria. 

   Es cierto que el Bicho tuvo muchas más situaciones de peligro que Ferro y varias de estas estuvieron en los pies del ex Colón de Santa Fe, quien parecía tener el arco cerrado, ya que no había podido convertir en tres oportunidades claras de gol que tuvo. Hasta que, a los 34 minutos del 2ºT, pudo definir eludiendo al arquero rival y poner al equipo 3-1 arriba, cerrando el partido por completo.  “Por dentro venía un poco fastidioso, porque hice buenas jugadas pero no tuve puntería, después vino el gol y por lo menos sirvió para ganar un poco de confianza”, confesó el mediapunta. 

   “Estoy contento en lo personal y lo grupal, estamos respondiendo y eso es bueno. Estamos todos a un nivel muy parejo en donde nadie es titular. No sólo en los partidos, sino además en la semana, hay que demostrar porqué jugamos. Estamos contentos y conformes, tanto los que juegan como los que no”, concluyó Romero.  

.

Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos