Esteban Rueda: “Mejor imposible”

Argentinos, 'los Bichos', 'Los Bichitos', Paternal, 'La Paternal', 'Semillero del Mundo', Semillero, Rueda, 'Esteban Rueda', 'debut soñado', delantero

   El juvenil Esteban Rueda tuvo un debut soñado en el marco de la victoria de Argentinos Juniors ante Ferro, por 3-1, en el Diego Armando Maradona. Ya el hecho de debutar en la Primera de AAAJ es todo un acontecimiento acompañado de una gran emoción para el jugador en cuestión. Pero si a eso le sumamos el gol que convirtió a los 10 minutos del 1ºT, que sirvió para abrir el marcador que culminó en triunfo del Bicho, se convierte en un verdadero sueño. 

   “Me enteré que era titular hoy al mediodía (por el lunes) y no lo podía creer, corrí a contárselo a mi papá. Después, lo del partido fue increíble, debutar y hacer un gol; mejor imposible. Todo esto está dedicado a mi vieja, que no la tengo, fue para ella”, reconoció Rueda, inundado de emoción y alegría. 

   Ya analizando un poco el partido en líneas generales, sostuvo: “Estuvimos pensando toda la semana en el partido, teníamos que ganar sí o sí. Se sabía que Ferro se iba a venir un poco, pero lo supimos mantener y ganamos”. 

   Rueda hizo un gran desgaste durante todo el partido y no tuvo ningún pudor en decirnos cómo terminó el encuentro: “Perdón por las palabras, pero terminé hecho mierda, muy cansado pero, a la vez, contentísimo”, declaró con toda la sinceridad del mundo. 

   Ahora el jugador deberá seguir entrenando y haciendo lo posible para mantener la titularidad, y sumar para que el Bicho continúe ganando los partidos. “Tenemos equipo para ganar, para salir Campeones y subir de nuevo a la Primera División”, aseguró el juvenil.

.

Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos