El arquero de Argentinos Juniors volvió a la titularidad tras recuperarse del esguince de rodilla que lo tuvo marginado de las canchas por casi un mes. Pudo completar los 90 minutos de juego, se sintió bien físicamente, y además quedó contento por el triunfo obtenido ante Ferro.
“Merecimos ganar ampliamente el partido por lo hecho en los 90 minutos. El resultado está bien y hasta nos quedamos cortos con los goles”, sostuvo Lanzillota. Pero ¿qué fue lo que le permitió al Bicho hacerse de los tres puntos?, para él “la mayor virtud del equipo fueron los duelos mano a mano, ganamos prácticamente todas las divididas, y eso fue lo que hizo que ganemos el partido. Después nos quedamos cortos en la ventaja, creo que podríamos haber hecho algún gol más, pero se ganó y con eso alcanza”, remarcó.
Si bien el jugador recalcó las posibilidades que tuvo el equipo de abrir el marcador cabe destacar que el rival descontó en el segundo tiempo, y tuvo alguna que otra ocasión manifiesta de gol. “Ellos laburan muy bien las pelotas aéreas. Sabíamos que iban a tratar de lastimarnos de esa manera; tuvieron tres cabezazos complicados, uno fue gol y dos pasaron a nada del palo”, explicó. Lo cual no opaca la muy buena victoria que se consiguió y el hecho más importante: “Argentinos realmente merecía ganar”.
Hablando de cómo terminó físicamente, dijo: “Ya estoy recuperado de la lesión. Estoy contento por volver a jugar, y más volviendo con un triunfo, es importantísimo eso. Terminé bien los 90 minutos, sin ninguna molestia”.
Por lo pronto el Bicho se enfrentará a Almagro el sábado que viene. Todo indica que Lanzillotta seguiría manteniendo la titularidad: “Ahora tenemos que descansar y trabajar duro en la semana para estar a disposición del cuerpo técnico”, finalizó el guardameta.
.
|