Finalmente, después de idas y vueltas, el partido entre Argentinos Juniors y Almagro, correspondiente a la 11ª fecha del torneo Nacional B, se jugará en el día y horario que había sido primeramente estipulado.
Típico del fútbol argentino, cero organización. Al punto que pareciera una misión muy difícil decidir con anticipación el día y la hora de un partido.
Breve historia. El partido con el tricolor se había programado para el sábado a las 20:05, televisado, pero luego, por un tema económico, Almagro pidió jugar a la tarde para no alquilar un grupo electrógeno; entonces se pasó para las 15:30 hs, sin televisación. Posteriormente la policía informaba que no podía dar el servicio requerido por falta de personal y se suspendía el encuentro por no tener seguridad; enterada la dirigencia del club, se pusieron enérgicos y pidieron volver todo a fojas cero y que se juegue en el horario inicialmente estipulado. Argentinos no quiere acumular fechas entre semana, y mucho menos cortar el envión anímico que significan dos victorias consecutivas.
La novela termina con Almagro alquilando el equipo electrógeno y el partido se juega en Villa Raffo el sábado a las 20:05 hs, sin público visitante. Punto a favor para la dirigencia del club que se movió con celeridad para que el partido se dispute.
.
|