Finalmente, Argentinos visitará a Almagro el sábado a las 20:05 hs

'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', 'La Paternal', 'Semillero del Mundo', Almagro

   Finalmente, después de idas y vueltas, el partido entre Argentinos Juniors y Almagro, correspondiente a la 11ª fecha del torneo Nacional B, se jugará en el día y horario que había sido primeramente estipulado. 

   Típico del fútbol argentino, cero organización. Al punto que pareciera una misión muy difícil decidir con anticipación el día y la hora de un partido. 

   Breve historia. El partido con el tricolor se había programado para el sábado a las 20:05, televisado, pero luego, por un tema económico, Almagro pidió jugar a la tarde para no alquilar un grupo electrógeno; entonces se pasó para las 15:30 hs, sin televisación. Posteriormente la policía informaba que no podía dar el servicio requerido por falta de personal y se suspendía el encuentro por no tener seguridad; enterada la dirigencia del club, se pusieron enérgicos y pidieron volver todo a fojas cero y que se juegue en el horario inicialmente estipulado. Argentinos no quiere acumular fechas entre semana, y mucho menos cortar el envión anímico que significan dos victorias consecutivas. 

   La novela termina con Almagro alquilando el equipo electrógeno y el partido se juega en Villa Raffo el sábado a las 20:05 hs, sin público visitante. Punto a favor para la dirigencia del club que se movió con celeridad para que el partido se dispute. 

. 

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos