Nuevo cambio de horario, una verdadera payasada. Ahora 15:30

'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', 'La Paternal', 'Semillero del Mundo', Almagro

   Vergonzoso, así está el fútbol argentino, no puede estar de otra manera. No pueden organizar un partido de Segunda División sin público visitante. Ahora, y no me animo a decir que es definitivo, Almagro recibe este sábado a Argentinos Juniors en su estadio a las 15:30 hs.

   Un nuevo cambio de horario. y éste a menos de 24 hs de jugarse el encuentro. Lo que menos les importa es la gente, ni hablar de los jugadores, cuerpos técnicos, etc. Ellos, los que deciden detrás de un escritorio, no tendrán que cambiar rutinas, comidas, descansos y traslados como sí lo tendrán que hacer los jugadores y cuerpo técnico, no tendrán que cambiar horario de trabajo, de estudio o de compromisos como sí lo tienen que hacer los hinchas, no tendrán que ver cómo hace el personal de reunión o de seguridad privada, ahora que cambiaron 3 veces los horarios, para hacerlo una vez más y poder ir a trabajar a la cancha. O qué se hace con la mercadería que se compró para vender a las 20:05 (la hora de comer) ahora que se juega a las 15:00 (después de comer)  y se la tienen que meter en el culo. Se cagan en todo, les importa una mierda. Total todo sigue, el club local alquiló el equipo electrógeno, lo suspendió, lo alquiló y ahora lo vuelve a suspender, no pasa nada.

   Tranqui. Igual si no podés  ir a la cancha por tantos cambios, lo podés ver por TV. Ah, no?
   A las 15:30 no hay TV, el camión de exteriores y las cámaras están asignados a otro partido. O sea no hay TV. ¿El hincha?  El hincha que se joda.

   El futbol se desangra, agoniza, y ¡hay culpables, eh!!!

   Impresentables, renuncien ya! Se necesita un cambio urgente, así no se puede seguir, están matando la pasión.

Para Argentinos Pasión, Dario Vaccarini

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos