BN 11ª F, Almagro 0 AAAJ 0 | No se sacaron ventaja

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', Tricolor, Almagro

   Almagro y Argentinos Juniors llegaron al choque entre ellos con los mismos puntos y con las mismas chances de alcanzar la punta de la tabla de posiciones. Sin embargo a la hora de disputar el partido ninguno se mostró ampliamente superior al otro y tampoco pudieron sacarse ventaja, fue 0 a 0 en la tarde de José Ingenieros. 

   El partido comenzó a las 15:30 y más de un hincha seguía preguntando en las redes ¿a qué hora se juega? Los papelones de AFA a la hora de organizar el partido habían hecho que se modificara el horario unas cinco veces. Pero en definitiva, a la hora de la verdad, el Bicho salió en modo “dormido” y durante los primeros 45 minutos no generó prácticamente peligro para el arco de Almagro que, por su parte, se dedicó a mantener el orden y especular con alguna jugada aislada. Así terminó el primer tiempo, sin que ninguno de los equipos se acordara de jugar al fútbol, chato, aburrido, sin ideas. 

   En la segunda etapa Argentinos lo buscó un poco más, se acordó de jugar y fue superior a su rival. Intentó a través de varios recursos llegar a gol, sobre todo luego de los cambios, pero a la hora de la verdad, se encontró con problemas en el último toque y, sobre todo, en la definición, por eso se hace un poco más lamentable el primer tiempo desperdiciado. 

   Luego de los últimos tres desafíos (All Boys, Ferro y hoy Almagro), el panorama para el Bicho parece ir aclarándose un poco (siempre que se tomen en cuenta sólo los últimos 45 minutos del partido de hoy), Argentinos va encontrando un esquema de juego alterable pero ofensivo, y que a priori parecería que va a traer buenos resultados; claro que muchas veces dependerá de que los delanteros cumplan su función, y en el partido de esta tarde no pudieron hacerlo.  


SÍNTESIS – Almagro 0 vs Argentinos Juniors 0

Almagro (0): Cristian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto y Adrián Iglesias; Matías Morales, Franco Quiroz, Marcelo Scatolaro (2ºT 15’ Nicolás Ledesma) y Francisco Grahl (2ºT 15′ Ariel Chaves); Fabián Espínola (2ºT 27’ Ezequiel Gallegos) y Nicolás Reniero.
DT: Felipe de La Riva.
Suplentes: Bruno Centeno, Luciano Monasterio, Matías Ruiz Sosa y Martín Bordonaro. 

Argentinos Juniors (0): Federico Lanzillota; Jonathan Sandoval, Joaquín Laso y Nicolás Freire; Kevin Mac Allister (2ºT 03’ Facundo Barboza), Esteban Rolón, Iván Colman y Guillermo Benítez; Braian Romero (2ºT 26’ Nicolás Cano), Fabrizio Lenci y Javier Cabrera (2ºT 17’ Esteban Rueda)
DT: Gabriel Heinze.
Suplentes: Emanuel Trípodi, Gonzalo Piovi, Gastón Machín y Francisco Fydriszewski. 

Goles: No hubo. 

Amonestados: 2ºT 07’ Nicolás Freire (AJ), 20’ Nicolás Sansotre (A), 38’ Facundo Barboza (AJ) y 42’ Guillermo Benítez (AJ).
Expulsados: No hubo. 

Árbitro: Ramiro López. 
Estadio: “Tres de Febrero”, de Almagro. 

. 

Para Argentinos Pasión, Martín Surpín
 Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos