Nicolás Freire: “Pudimos sumar”

Argentinos, 'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', Paternal, 'La Paternal', 'Semillero del Mundo', Semillero, Freire, 'Nicolás Freire', Capitán

   El actual capitán de Argentinos Juniors habló con Argentinos Pasión Radio tras el partido entre Almagro y Argentinos Juniors, que terminó con un aburrido empate 0-0; partido que venía con el condimento de haber sido cambiado de horario varias veces hasta el día previo a que se llevara a cabo. 

   Entonces, antes de analizar lo que fueron los 90 minutos que jugó el Bicho el pasado sábado, buscamos la opinión de Freire respecto a este ida y vuelta: “Cambiamos el horario y no veníamos acostumbrados a jugar con estas estas temperaturas (15:30 hs).  La planificación de la concentración cambió un poco, pero el equipo no perdió la mentalidad que venía teniendo”, sostuvo el jugador. 

   Adentrándonos en el análisis del partido, Freire rescató los aspectos positivos que tuvo el equipo tras la igualdad. “Lo positivo fue que seguimos afianzando el juego, es lo que venimos trabajando y queremos mantener esa idea: dominar la pelota e ir creando los espacios. Por suerte pudimos sumar”. 

   Se consiguió un punto, pero ¿por qué no se pudieron sumar  tres? “Hay que pensar que Almagro venía teniendo buenos resultados, es uno de los equipos que menos goles en contra tiene, y hay que darle crédito al rival, que supo plantarse en el fondo y cerrarnos los espacios. Si bien las ocasiones que tuvimos fueron mérito nuestro, hay que resaltar que ellos se defendieron bien”, respondió Freire. 

   “Pudimos haberlo ganado nosotros, pero no se dio. Lo importante es que creamos los espacios, y nos vamos con eso”, agregó el defensor, quien no estará en el próximo partido del martes, contra Douglas Haig de Pergamino, por acumulación de cinco amarillas. 

.

Para Argentinos Pasión, Violeta Tazzoli

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos