Jonathan Sandoval: “Está clarísimo que somos superiores”

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', 'Jonathan Sandoval', Sandoval

   Tras el empate 0 a 0 entre Argentinos Juniors y Central Córdoba, Jonathan Sandoval, quien volvió a ser titular obteniendo más minutos en chance, habló para los micrófonos de Argentinos Pasión, con el disgusto de haber conseguido tan sólo un punto y no poder treparse a la punta del campeonato. 

Le cuesta ganar: En la semana, el Bicho jugó dos encuentros de local, donde lamentablemente no pudo conseguir los 3 puntos en ninguno de los dos. Aunque no se haya conseguido la victoria, se rescata el buen juego. “La verdad es que fuimos superiores todo el partido, el tema es que ellos se metieron todos atrás, y así se nos hace difícil crear los espacios; tuvimos chances tanto en el primero como en el segundo tiempo pero no concretamos y se nos está haciendo difícil por ese lado. En lo futbolístico somos superiores por lejos”. 

Los rivales: Argentinos juega bien pero no logra ganar, y el factor más importante es el defensivo planteamiento de sus rivales, a lo que el defensor respondió: “Nosotros tenemos que seguir con la misma metodología de juego, que es lo que nos ha llevado a que los rivales hoy por hoy nos respeten como nos respetan, y se meten todos atrás. Está clarísimo que somos superiores”. 

Disputó 2 partidos de los últimos 3: En el comienzo del torneo, el futbolista uruguayo había sido suplente. Sin embargo, en los últimos partidos consiguió sumar minutos, a lo que mostró “contento, porque estoy teniendo minutos, pero yo vine acá a ganar y no se nos están dando los resultados, aunque creo que yendo por este camino se nos va a abrir el arco sin dudas”. 

La reprobación de la gente por el estilo de juego: A la hora de hablar del estilo de juego de Argentinos vemos dos caras: una es la del técnico, aprobando el juego en equipo, asociado, y por el otro vemos a los hinchas, los cuales se fastidian cuando el equipo ‘no va para adelante’ y juega a lo que pide Heinze; sobre esto comentó: “Creo que es entendible, la gente viene a ver a Argentinos ganar, nosotros también queremos ganar, pero este es el camino que nos va a llevar a eso. Se nos hace muy difícil si es al pelotazo y a segunda pelota. Yo entiendo a la gente, está clarísimo, ellos quieren ganar igual que nosotros. Creo que no vamos a cambiar el estilo de juego, y si Dios quiere vamos a salir para adelante y los resultados se van a dar”. 

Lo que faltó para ganar hoy: Como lo destacaba anteriormente el entrevistado, Argentinos genera y juega bien pero le falta ganar. “Nos faltó meterla. Jugamos bien, tuvimos la tenencia de la pelota, y ellos ni siquiera tuvieron ocasiones de gol. Por un lado nos vamos tristes por obtener un punto solo”. 

El debut de Alexis Mac Allister: En el complemento, la familia Mac Allister, con el padre sentado en la platea, tuvo su momento de emoción cuando Alexis, el tercero de los hermanos, saltó a la cancha en su debut, a lo que Jonathan comentó: “A Alexis lo veo muy bien en las prácticas, y es un excelente jugador, un excelente compañero, y tiene un gran futuro”. 

.

Para Argentinos Pasión, Rodrigo Fernández
 
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos