Javier Cabrera: “Tenemos que tener paciencia”

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', 'Javier Cabrera', Cabrera, uruguayo

   Luego del encuentro del domingo, donde Argentinos Juniors igualó sin goles frente a Central Córdoba, el uruguayo Javier Cabrera habló para los micrófonos de Argentinos Pasión en donde mostró su descontento con no poder conseguir la busca y dejar pasar la chance de treparse a la punta del campeonato. 

La falta de gol: El partido tuvo un claro dominador, que fue Argentinos. Sin embargo, pese a las reiteradas oportunidades que se malograron, el visitante logró lo que vino a buscar, defenderse y dejar el arco en cero. Esto fue lo que comentó Cabrera, “Tuvimos todo el partido controlado, lo demostramos, pero nos falta gol, creo yo que jugando así ya lo vamos a encontrar. Nosotros tenemos que tener paciencia y seguir buscando lo que estamos buscando hasta ahora, que es ganar los partido.”

¿Mala suerte?: Siendo el dominador completo del partido, el Bicho ocasionó todas las chances de gol del partido, pero al mirar que el marcador terminó 0 a 0, uno puede imaginar distintos factores; al mencionar el de la ‘mala suerte’, dijo: “No sé si mala suerte, pero bien demostramos que oportunidades tenemos, y controlamos la mayoría de los partidos, sólo queda meterla, que es lo más difícil, pero esta es la manera en que vamos a ganar los partidos y esperemos que llegue pronto el gol”. 

La opinión de Heinze sobre la falta de gol: Uno de los temas a debatir en el equipo en los últimos partidos fue el estilo de juego propuesto por el técnico. Además de hablar del tema, el ‘Gringo’ habló con los jugadores sobre la falta de gol. “Lo único que nos pide Gabriel es que demostremos lo que estamos demostrando hasta ahora, la manera de jugar y de controlar los partidos, y que tengamos paciencia que el gol ya va a llegar”. 

La reacción de los hinchas: Si bien el equipo no puede ganar, Gabriel Heinze destaca la forma de jugar; aunque, por otro lado, se encuentra el hincha al cual le interesa el estilo de juego, pero no tanto como obtener los tres puntos. “El enojo de la gente es entendible, vienen de un descenso, lo cual es muy complicado, y ellos lo que quieren es ganar los partidos, pero lo único que pedimos es que tengan paciencia, nosotros vamos a sacar esto adelante, y la mejor manera es todos juntos”. 

Los resultados se dan y Argentinos no gana: Algo que ocurrió el domingo, y el martes en el partido postergado, fue que los resultados de los demás partidos se dieron a favor del Bicho y si el conjunto de La Paternal superaba a su rival, tanto Douglas Haig como Central Córdoba, obtenía el primer puesto del campeonato. Sin embargo, en ambos partidos Argentinos obtuvo un punto y tuvo que conformarse con ser escolta. “Los resultados ajenos se nos están dando, pero nosotros no pudimos ganar; teniendo paciencia vamos a poder sacar los partidos adelante”. 

.

Para Argentinos Pasión, Rodrigo Fernández
 
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos