Gabriel Heinze: “Estos chicos saben cuál es el camino”

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Semillero del Mundo', Heinze, 'Gabriel Heinze', DT, 'conferencia de prensa'

   Argentinos Juniors obtuvo su sexta victoria en la B Nacional 2016/17 y volvió a colocarse en la cima del certamen. El triunfo ante Independiente de Mendoza dejó una gran conformidad en Gabriel Heinze, quien manifestó su gusto con el equipo en conferencia de prensa. El DT habló de su desaforado festejo en el gol de Lenci, de los cambios, y del rumbo futbolístico que está tomando el Bicho. 

El partido: “El análisis, para mí, es repetitivo. Hoy lo único que rescato, aparte de esto, es la hombría y la valentía de todos estos chicos, que ya son hombres”. 

Del primer al segundo tiempo: “No cambió nada, solamente los wings de posición. Estos chicos van a intentar jugar de la misma manera, con virtudes y defectos. Saben cuál es el camino, cómo entrenamos. Estoy muy conforme”. 

12 situaciones de gol creadas: “Venimos más o menos en ese número”. 

Independiente Rivadavia de Mendoza: “Es un rival que tiene muy buen fútbol y jugadores de experiencia. Seguramente va a estar peleando arriba. Era importante este partido por los tres puntos, porque era de local y con nuestra gente”. 

Rolón, Barboza y Colman: “Están enfrente de tres futbolistas con un presente y un futuro extraordinario”. 

Grito de gol en el 2-1 de Lenci: “Lo canté porque tenía muchas ganas de cantar un gol como se hizo. Tenía muchas ganas de gritar la palabra gol. Por todo lo que produce, es una de las palabras más hermosas. A veces lo grito por dentro. No lo grité más o menos que otras veces, pero me alegro porque es nuestro 9, por todo el sacrificio, y porque sé que no es fácil jugar cuando no convertís”. 

Rivales: “Solamente en un partido nos superaron, y fue por 35 minutos. En casi ningún partido nos han superado”. 

Errores en defensa: “Son jugadas diferentes. En Corrientes fue una pelota parada. La de hoy, no la tengo bien presente, pero son distintos partidos, y este es un juego de equivocaciones y errores. Claro que me preocupa, pero lo hago en el análisis, para que se den cuenta de qué hay que hacer”. 

Sandoval: “Sé la clase de temperamento que tiene Jonathan. Me pone contento por él”. 

Cambio de Benítez y Sandoval: “No improvisamos nada. Lo entrenamos por el desgaste físico que hacen. La salida de Lenci por Alexis Mac Allister también, entrenamos jugar con falso nueve”.  

.

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos